Amiga de Clara Chía destapa que Piqué dejó a Shakira “por diva”

Pues porque Clara Chía no es diva...

Amiga de Clara Chía destapa que Piqué dejó a Shakira porque actúa como una diva, pues asegura que su amiga conectó de inmediato con los amigos del futbolista.

Ya luego de unos meses desde que se supo la infidelidad del cacas a la colombiana, han salido muchas más cosas que ya no sabemos ni qué pensar, pues apenas se vio a la cantante llorando devastada en un parque mientras estaba rodeada de algunas amigas.

Instagram

Y todo esto mientras Gerard estaba de vacaciones con su cuerno, digo, su novia, bien feliz, faltando incluso al último partido de béisbol de su hijo debido a que ya se va a mudar con su mamá a Miami y ya no podrá seguir, pues ni eso le remordió la consciencia para pasar tiempo con su pequeño.

Amiga de Clara Chía revela que Piqué dejó a Shakira por diva

Resulta que ahora las amigas de la nueva novia del futbolista ya andan opinando sobre lo que no deberían, pues justamente una de ellas reveló las razones por las que Piqué le habría sido infiel a la cantante porque ellas saben todo y están de acuerdo, al parecer.

Fuente YouTube

Y es que según una entrevista que tuvo una amiga de Clara Chía, Gemma Iglesias, contó que el futbolista quedó enamorado de ella desde que la vio porque le gustó su carisma y su buena vibra. Asimismo, confesó que ella sí se relacionó mucho con los amigos de Piqué y eso fue lo que le gustó más a él.

Pero eso sí, también aseguró que en realidad Shakira se comportaba como una diva, siendo que su amiga Clara no lo hace, aunque ¿será porque Shaks sí es una diva en toda la extensión de la palabra?

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué. No actúa como una diva”, dijo.

Así que la amiga de Clara Chía sabe todito y al parecer, esa es la razón por la que Piqué engañó a Shakira, y eso le conviene al futbolista para justifcar su infidelidad pues seguramente va a decir que la cantante fue quien lo alejó de él y se hará la vístima. ¿Qué tal?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.