Captan a Shakira llorando, desconsolada y devastada, en pleno parque

Volverás a brillar, Shaks...

Captan a Shakira llorando, desconsolada y devastada, en pleno parque y aseguran que la razón es su ruptura con Piqué, claramente.

Ya hace unos meses que Shaks no la ha estado pasando nada bien pues primero pasó por una infidelidad por parte del papá de sus hijos, se hizo un escandalazo porque la humilló, no conforme con eso, hizo pública su relación con el cuerno y luego su papá pasó por un momento de mala salud.

Instagram

Así que es normal que la cantante colombiana esté viviendo un momento de mucho estrés, coraje y duelo por todo lo que está pasando en su vida, pues esto no sana de la noche a la mañana y lleva su tiempo. Ella misma lo ha estado sacando y por más que eso preocupe a sus fans, es la forma en que puede superarlo.

Shakira aparece llorando devastada en un parque

Y es que a partir de la infidelidad de Piqué con la que ha estado pagando muy caro las consecuencias, toda su vida cambió de un momento a otro, ya que tuvo que buscar otro lugar dónde vivir para empezar desde cero, porque como sabemos, ella se fue a Barcelona a seguir los sueños de su hombre y al final, éste le dio una patada.

Twitter

Ahora, ya salieron algunas imágenes que están siendo virales, pues captaron a Shakira llorando desconsolada y devastada en un parque, mientras estaba hablando por teléfono con alguien que seguramente le estaba dando palabras de aliento, pues se aventó una hora hablando con esta persona.

Los que vieron la escena en vivo y a todo color, aseguran que en el parque habían fans que se dieron cuenta de todo; que se trataba de ella y que estaba llorando, por lo que incluso prefirieron no detenerse a pedirle autógrafos, pues no estaba en el mejor de sus momentos.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés….”, dijo la fuente que la captó en la fotografía.

Esta imagen causó mucha indignación para los fans, pues mientras Shakira estaba llorando, Piqué se encontraba de vacaciones con Clara Chía en Los Pirineos, pues incluso se dice que por este viaje, no asistió al último juego de béisbol de uno de sus hijos.

Así que al parecer la cantante no está pasando por uno de sus mejores momentos y aunque no se sabe porqué estaba llorando, está claro que todo lo que ha pasado en su vida fue como una bomba que en cualquier momento tenía que explotar. Pero estamos seguros que volverá a brillar.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.