En pleno homenaje de Piqué por su retiro, ponen “Monotonía” de Shakira en el estadio 

No maaaa...

La gente en verdad quiere ver el mundo arder y es que en pleno homenaje de Piqué tras anunciar su retiro, pusieron “Monotonía” de Shakira en todas las bocinas del estadio Camp Nou.

Apenas el futbolista le dio un golpe bajo de nueva cuenta a la cantante y es que ya sin temor y sin respeto, al término de su homenaje se le vio con Clara Chía públicamente en donde hasta se dieron un beso, siendo que se decía que ella no estaría ahí para restregarle a la colombiana en la cara su noviazgo.

Instagram

Sin embargo, resulta que sí estuvo y parece que todo lo que están haciendo estos dos, está sacando lo peor de las personas o más bien, ayudando a Shaks a que paguen por lo que le hicieron con humillaciones públicas y en pleno homenaje, se lo hicieron a Gerard.

Ponen Monotonía de Shakira en pleno homenaje a Piqué

Resulta que aunque estuvo muy bonito y todo el evento que le hicieron al futbolista tras anunciar su retiro antes y después de un partido que tuvieron en el estadio del Barcelona, hubo algunos detalles que no se vieron y que hicieron que el futbolista por lo menos no pudiera disfrutar del todo esos días tan tristes y sin fútbol para él.

Instagram

Pues resulta que entre esas cosas que no se vieron, fue que en las bocinas del estadio un día después del pleno homenaje a Piqué, pusieron a todo volumen “Monotonía” de Shakira, lo cual fue grabado por muchos aficionados que estuvieron presentes en ese momento joya para “el cacas”.

Y es que al parecer, no fue una coincidencia, pues se sabe que la gente está pendiente de que Piqué pague por lo que le hizo a la mamá de sus hijos y además de que le iban a poner el nombre de su ex en su uniforme, ahora lo molestaron poniéndole esa canción que se sabe que está dedicadísima para él.

Se dice que pudo haberla escuchado ya que hay posibilidades de que estuviera en el estadio por el homenaje que había recibido un día antes, aunque también es probable que seguramente Piqué no escuchó Monotonía de Shakira en vivo pero quizá le haga llegar el video porque hay mucha gente defendiendo a la colombiana.

¿Crees que ya deberían dejarlo en paz? ¿O se merece lo que le están haciendo?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.