Clara Chía llega a la despedida de Piqué del Barcelona y se dan tierno beso

Ya no ocultan nada...

Clara Chía llega a la despedida de Piqué del Barcelona y se dan tierno beso enfrente de Shakira pues incluso aseguran que también estuvo presente.

Apenas se reveló que el futbolista no soportó el escándalo ni que tuviera que usar la playera de su equipo con el nombre de su ex en ella y es que resulta que decidió mejor retirarse del fútbol y terminar su carrera para enfocarse en otras cosas como su nueva novia a quien ya vimos que no suelta.

Instagram

Y es que apenas se dejó ver con ella en la despedida y homenaje que tuvo por su salida del Barça, donde ya sin tapujos la abrazó, la besó en frente de todos y dejó ver que sí está muy enamorado del cuerno, digo, de ella.

Clara Chía se presenta en la despedida de Piqué

En estos días, el futbolista tuvo su homenaje de salida del Club Barcelona, en donde mucha gente asistió y con lágrimas en los ojos dio unas palabras para todos sus fans, además de agradecer a todo el staff y el equipo que tuvo en sus años de triunfos, olvidando que Shakira dejó su vida para irse con él.

Instagram

Pero no importándole eso porque ya es una página a la que dio vuelta, la que sí apareció fue Clara Chía quien estuvo presente en la despedida de Piqué para apoyarlo en este momento, pues mientras se decía que no estaría por respeto, después los grabaron en las gradas y muy discretamente se encontraron, aunque finalmente sí los vieron juntos.

Ya en el estadio vacío, alguien los grabó mientras Piqué se acercaba con su novia para abrazarla y darle un tierno beso, mientras junto a otros amigos se reían; la parejita de pronto vio que los estaban grabando y por supuesto que se besaron para refrendar que su amor está más fuerte que nunca.

Se dice que Clara Chía estuvo en la despedida de Piqué al mismo tiempo que Shakira, pues sus hijos Milán y Sasha también estuvieron en este momento tan importante para su papá y por eso se dice que la colombiana también estaba presente en el estadio, aunque no está confirmado.

Sin embargo, parece que Piqué ya está empezando una nueva vida con su nueva pareja y nuevo trabajo, ya que se dice que se convertiría en presidente de una empresa llamada Kosmos y esa sería su nueva etapa, cambiando todo en su vida. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.