Shakira cantaría en la inauguración de Qatar, mientras Piqué queda poco a poco en el olvido

Triunfando como siempre...

La cantante Shakira podría cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, mientras que su expareja, Gerard Piqué, está quedando en el olvido después de su salida del fútbol.

Nuestra querida cantante cada día nos sorprende más, pues son muchos los éxitos que está teniendo en su vida, por lo que los proyectos van de uno en uno, cada vez mejor que otro, pese a su actual situación amorosa.

Estaría increíble escucharla | Fuente: Instagram @shakira

Aunque esto no es impedimento para que la siga rompiendo en todo lo que hace y esto también podría implicar un grandioso espectáculo.

Shakira podría cantar en el Mundial de Qatar

La intérprete de “Monotonía”, Shakira, está pasando por un momento muy difícil en cuanto a su vida amorosa, la cual la llevó a todos los titulares y cada paso que da es interceptada por la prensa.

Aquí decían que sí | Fuente: Quien

Sin embargo, eso no es impedimento para que su vida laboral siga fluyendo, pues va en constante crecimiento, tanto así que ahora podría cantar en el Mundial de Qatar, en donde se llevaría toda la adulación de los seguidores.

Aunque aún no se confirma, la cantante podría compartir escenario con grandes artistas como BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie, en frente de 60 mil personas, esto después de que la página de Twitter de World Musica Awards publicara la noticia y la borrará de inmediato.

Y escuchar esta joyita directa a Piqué | Fuente: Instagram @shakira

Aunque no sabemos cómo se pondrá ese momento, sí se espera que se trate de un Mundial muy polémico, pues dada la sede que eligieron, la cual está pasando por actos de homofobia, discriminación y maltrato a las mujeres, podría existir la posibilidad de que haya una manifestación.

En tanto, hasta que no se asegure quiénes estarán en el medio tiempo, no sabremos si Shakira formará parte, pero los fans quieren que cante sus icónicos recientes sencillos “Monotonía”, así como “Te felicito”, ya que los consideran como una indirecta para Piqué, quien acaba de abandonar a su equipo. ¿Crees que sea parte?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube