Shakira cachó a Gerard Piqué en plena infidelidad y la ruptura “es inminente”, revelan

Noooo.

Gerard Piqué al parecer le está jugado sucio a su esposa Shakira pues le descubrieron una infidelidad cuando ella está muy cerca de pisar la cárcel, por lo que la pareja se encuentra en una severa crisis.

Cuando se supo que la colombiana estaba implicada en los Pandora Papers, pero además en España la declararon culpable por fraude de casi 15 millones de euros hace un año, todos se preguntaron qué pasaría con el matrimonio.

Incluso mucho antes se especuló que la parejita no ha estado muy estable, derivado de diversos problemas que han tenido que enfrentar y ahora le estarían sumando una infidelidad al conflicto.

Te mereces algo mejor | Fuente Soy Carmín

La infidelidad de Gerard Piqué a su esposa Shakira

El futbolista español y la cantante colombiana han estado juntos por más de diez años, y fruto de ese amor han tendido dos bellos hijos, sin embargo, toda esa felicidad estaría a punto de derrumbarse.

Todo el chisme empezó a resonar en medios españoles, donde al parecer Piqué ya tiene varios días viviendo en su casa de soltero en Barcelona, mientras que Shaki está con los niños en su residencia familiar.

Por supuesto que la cosa no se quedó ahí, pues un portal llamado El Periódico de Barcelona, reveló que la mudanza de Gerard es porque al parecer le jugó sucio a su esposa.

Qué maloooo | Fuente Pronto

Sumado a esto, en un podcast llamado Mamarazzis, conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa hicieron unas revelaciones bastante preocupantes para la parejita estrella.

“Lo que me comentan a mí (las supuestas fuentes), me dicen ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, comentaron las mujeres,

Muchos otros fans creen que en la canción que hizo Shakira con Rauw Alejandro llamada “Te Felicito”, que se lanzó en el pasado mes de abril, es una clara indirecta al futbolista.

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos”, se escucha a Shak decir en la rolita.

Mientras tanto, ninguno de los dos ha dicho nada, pero la prensa española y la internacional están muy al pendiente sobre todo lo que ocurre dentro del matrimonio…

¿Crees que hay separación? ¿Es Piqué un fifa como cualquier otro?

***

Síguenos para más chismesito en nuestro Instagram.