Shakira revela que no quiere ser la esposa de Gerard Piqué

La cantante colombiana aseguró que tiene miedo de casarse con el futbolista.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más lindas del espectáculo. Cupido los flechó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces su relación ha estado llena de hijos, respeto y una infinidad de ocasiones donde los hemos visto derrochar miel.

Lo que es extraño es que tras 10 años de noviazgo aún no corre el rumor de una posible boda. La intérprete de “Chantaje” participó hace unos meses en el programa estadounidense 60 minutos. Ahí, la pareja recibió una entrevista por parte de Bill Whitaker, donde la cantante brindó los detalles por lo que no piensa en la palabra matrimonio.

“Ustedes dos están casados, pero no oficialmente casados”, comentó Whitaker para abrir el tema. De inmediato, aseguró: “No estamos casados. La verdad es que el matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como ‘la esposa’. Realmente él me ve como… ‘his girlfriend’ (su novia). Es como amante, suena un poco a una fruta prohibida”.

Shakira emitió estas declaraciones y Piqué solo se rió. Pese a la negatividad la artista no descartó la idea de caminar hacia el altar con el padre de sus dos niños.

“Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, afirmó.

La relación nunca se puso en duda, de hecho se trata de un a pareja que ha sabido fluir satisfactoriamente. Ambos son conscientes de que sus carreras les impiden pasar mucho tiempo juntos, pero aún así se mantienen firmes y enamorados.

Fuente: 60 Minutes