Sergio Sepúlveda rompe el silencio sobre su salida de ‘Venga La Alegría ‘ tras el final del programa

Adiós Sergio...

El conductor Sergio Sepúlveda rompió el silencio sobre su salida del programa Venga La Alegría y habló con la prensa sobre lo que piensa de tan repentino final.

Pese a que a muchos no les gusta el matutino, otros más disfrutaron de sus mañanas con las secciones, actuaciones y diversiones que tenían, pero lamentablemente todo inicio tiene un final y al parecer esta vez no logró sobrevivir.

Parece que ya no veremos su carisma en el programa | Fuente: Instagram

En tanto, Venga La Alegría tendrá un gran cambio, tanto de programa como de conductores, cuestión que podría dejar a Sepúlveda fuera de la producción.

Sergio Sepúlveda habla sobre su salida de Venga La Alegría

El presentador de televisión, Sergio Sepúlveda, reveló para la revista TV Notas que considera que los cambios siempre son buenos para todas las situaciones, por lo que está en espera qué le deparará el destino en los próximos días.

“Los cambios en Azteca son una constante, dentro del programa también son constantes y todos los cambios son para mejorar. Siempre que viene un cambio, viene una mejoría también en lo individual. Los cambios vienen de directivos pero todas son con el mismo objetivo, ser un programa de entretenimiento que haga olvidar a las señoras, a los señores y generaciones que de pronto tenemos malos momentos. Entonces estamos preparados para lo que venga”, comentó Sergio.

Adiós a hacer el ridículo | Fuente: Instagram

Incluso, Sepúlveda aseguró que más que compañeros de trabajo, también se formaron grandes lazos de amistad fuera del set, pues la convivencia siempre fue buena.

“A lo largo de 17 años, ‘Venga La Alegría’ es una constante reinvención, el programa ha evolucionado en todo, esta reinvención lo ha permitido mantenerse. Somos una pandilla bastante singular, tenemos muchos conductores de distintas capacidades, condiciones y años de carrera, entonces hemos hecho una gran convivencia dentro y fuera de cuadro, de hecho, fuera de cámaras somos aún más unidos”, dijo Sergio.

Al parecer, al conductor no le asusta lo que pueda pasar, pues demuestra estar preparado para lo que venga.

“Son decisiones de los ejecutivos del canal y ellos tomarán las mejores decisiones para el programa, siempre existen y hay que tomar los riesgos”, indicó la figura pública.

La trayectoria laboral del conductor

Sin embargo, Sergio aprovechó para recordar cómo fue que llegó a convertirse en un talento, sin necesidad de buscarlo, el destino lo llevó a las cámaras y al parecer lo amaron.

“Trabajo en esta empresa porque la amo, llevo 22 años en Azteca, y 17 en ‘Venga la alegría’. Yo empecé en detrás de cámaras, no busqué el cuadro pero la vida me fue poniendo en cuadro. Hoy en día, te digo que me encanta la conducción, lo que hemos trabajado como marca o como personaje de Sergio Sepúlveda ha sido muy gratificante. Las dos cosas, tanto conducción como producción me gustan, pero el cariño del público es inigualable entonces si tuviera que elegir, me quedaría como conductor”, finalizó Sepúlveda.

Sin duda se trata de una larga trayectoria que podría tener un fin, aunque estamos seguros de que no será el último proyecto en el que lo veremos.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.