Sergio Mayer revela el secuestro de Garibaldi y asegura que harán una bioserie de la agrupación

Oraaa...

Sergio Mayer revela el secuestro de Garibaldi y asegura que se hará una bioserie de la agrupación para que se conozcan todos los detalles.

No cabe duda que una de las bandas más polémicas de los 80 fue Garibaldi y es que sin duda, les pasaron muchísimas cosas bastante raras y muy lamentables, pues además de la desgracia de la muerte de Xavier Ortiz, hace algunos años la banda completa vivió una experiencia muy fea y es que resulta que los secuestraron.

Por eso es que el exdiputado contó todo sobre ese caso, pues recordó el momento que vivieron en un país sudamericano, por lo que no dudarán en relatar todo para hacer una bioserie.

¿Khé? Sergio Mayer revela secuestro de Garibaldi

Y es que ahora que las series de algún famoso o banda está muy de moda, pues la exagrupación también quiso al parecer, noticia que fue revelada por Mayer, ya que aseguró que están en pláticas para que eso pase algún día, pues hay muchas experiencias y secretos que tienen que contarle a sus fans.

Es por eso que Sergio Mayer recordó el secuestro de Garibaldi, revelando que los privaron de su libertad en un país sudamericano para cantarle a los narcos, pues reveló que no los dejaban salir y los tenían amenazados con armas.

¿En qué momento? | YouTube

“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países, por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas y todo, para irle a cantar a una persona y son cosas que nunca hemos dicho”, reveló.

Todo esto que reveló Sergio Mayer sobre el secuestro de Garibaldi fue porque están preparando muchas anécdotas y experiencias para cuando tengan su bioserie, en donde aseguró que todos deberán estar de acuerdo con lo que se va a contar para que se pueda hacer.

Así que si se hace, justo como estos secretos que no contaron, podríamos ver con esta banda polémica de los 80 que sin duda, tienen mucha tela de dónde cortar. ¿te gustaría ver su bioserie?

Fuente: YouTube Berenice Ortiz

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.