Sergio Mayer arremete contra ‘Luis Miguel, la serie’ y defiende a Issabela Camil

Ahora sí lo hicieron enojar.

Sergio Mayer no se guardó nada en contra de Luis Miguel, la serie, pues luego de ver retratada a Issabela Camil como novia del cantante salió a defenderla.

Resulta que Luis Miguel dejó entrever en su serie cómo fue su relación con la actriz, con quien mantuvo un largo romance que terminó porque se distanciaron por la agenda del cantante.

Lo cual no le agradó nadita a Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, pues aseguró que no le importa la vida de Luis Miguel y explotó por la forma en la que retrataron a su pareja.

Su amor superó cualquier exnoviazgo | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer vs. Luis Miguel

En una entrevista con Ventaneando, Sergio Mayer dejó más claro que el agua que lo tiene sin cuidado la vida de Luis Miguel, pues al final del día él fue quien se casó con Issabela Camil.

“Yo tengo una familia, ni conozco él como esté, su vida no me interesa. Yo tengo una familia, soy feliz. No sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una”, comentó Sergio Mayer.

Incluso aseguró que hasta le agradece a la vida que hayan terminado porque gracias a eso pudo formar su vida al lado de Issabela Camil, con quien se casó 2009 y tiene 2 hijas, a quienes pensaban sacar de la escuela.

La familia feliz | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Además, enfatizó que a Issabela Camil nadie de la producción de Luis Miguel, la serie le pidió permiso para exponer su relación con Luismi, pero que no lo hubiera permitido.

“No se le pidió autorización y ella no hubiera dado ninguna autorización. Mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado ni hablará de absolutamente nada. Parte de la serie es ficción y ya, no hay nada más que decir al respecto”.

Sergio Mayer hizo visible su molestia porque Luis Miguel habló de Issabela Camil muchísimas décadas después de su noviazgo, pero prefirió no ahondar más en el tema.

Camila Sodi como Issabela Camil y Diego Boneta como Luismi | Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Apoya a Paty Manterola

Aunque eso sí, mostró su apoyó incondicional a su excompañera de Garialdi Patricia Manterola, quien expuso que la serie estaba dañando su imagen por la forma irreal en la que retrató su relación con el cantante.

A pesar de todo el drama, Sergio Mayer se mostró más que feliz de la vida por la familia que formó con Issabela Camil, por lo que ni le va ni le viene luis Miguel, la serie.

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en Google News para más chismecito.