Patricia Manterola arremete contra ‘Luis Miguel, la serie’ y aclara su relación con el cantante

Paty aseguró que el personaje daña su imagen.

Patricia Manterola rompió el silencio tras aparecer en Luis Miguel, la serie y negó mucho de cómo se muestra su relación con el cantante para aclararla.

El capítulo 3 de la serie dejó mucho de qué hablar luego de que “Paola” apareció para encarnar a Paty y su romance con Luismi.

Sin embargo, la cantante aseguró que ella es una mujer “íntegra” y que muchas situaciones se inventaron para dañar su imagen, pues destacó que no tuvo nada que ver con Cristian Castro ni Michelle Salas, como se expone en la serie.

Paty aclaró todo | Fuente: Instagram @patriciamanterola

Patricia Manterola contra Luis Miguel, la serie

A través de una publicación en Instagram, Patricia Manterola aseguró que Luis Miguel, la serie se valió de lo “ficticio” para dejar mal paradas a otras personas.

Tal como pudieron hacerlo con ella al presentar a “Paola” (Fátima Molina), quien aparenta ser una persona con una vida de excesos y varias relaciones mientras estaba con Luismi, según esta versión, contrario a lo que aseveró la cantante.

” (…) quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en el estudio de grabación, ni me fui con el a Viña del Mar, ni me fui de fiesta con el al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, aclaró Paty.

La cantante alzó la voz | Fuente: Instagram @patriciamanterola

Paty alza la voz

Patricia Manterola criticó el hecho de que esta serie plantea situaciones machistas para hablar sobre las parejas de Luis Miguel, pues aseguró que levantará la voz por ella y por todas las mujeres.

Además, enfatizó que la serie la usó “para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros”, pues aunque no la señala directamente hace referencias a ella, como el “everybody loves bananas”.

“En fin, por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena (…) mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna”.

No se guardó nada | Fuente: Instagram @patriciamanterola

Patricia Manterola finalizó su crítica contra Luis Miguel, la serie al puntualizar que ella jamás dio su consentimiento para aparecer, sin embargo, dejó bien clarito que no dirá nada más por ahora.

Fuente: Instagram Patricia Manterola

***

Síguenos en Instagram y no te pierdas lo mejor del chisme.