Reviven el romance entre Patricia Monterola y Luis Miguel en la serie

Así los queríamos agarrar.

Luis Miguel tuvo más novias que metas en la vida y, para variar, revivió su romance con Patricia Manterola en su serie.

El capítulo 3 de Luis Miguel, la serie nos sorprendió con todos los momentos bochornosos que reveló el cantante, sin embargo, la aparición de una nueva novia nos dejó en shock.

Pues resulta que “El Sol” dejó ver todo lo que pasó durante sus conciertos en Viña del Mar en 1994, en donde aprovechó para tirar pasión con la mismísima Patricia Manterola.

Paty aceptó su relación fugaz hace años | Fuente: Instagram @patriciamanterola

Así fue el romance de Luis Miguel y Patricia Manterola

En la serie aparece el personaje de Paola Montero, interpretada por Fátima Molina, quien está de sol a sombra con Luis Miguel dándole vuelo a la hilacha.

Pues en todo momento se les puede ver bastante acarameladitos y dándose cariño en donde les agarra, lo cual se convirtió en un romance fugaz.

Por supuesto, el nombre de esta novia se cambió en Luis Miguel, la serie, sin embargo, cuando Alex le pregunta cómo va con la “everybody loves bananas” es una clara referencia a la exintegrante del grupo Garibaldi por su canción “Banana”.

Luismi no se guardó nada | Fuente: Instagram @lmxlm

Además, en múltiples ocasiones Patricia Manterola afirmó que su relación sí fue real y que al principio lo hizo para desquitarse de su exnovio Xavier Ortiz, quien también formaba parte del grupo.

“Llegó mi venganza y ¡ah! qué venganza (…) Me dice, ‘¿cómo estás?, ¿sigues de novia?’ y yo ‘hay pues qué crees, no, terminé con mi novio hace apenas una semana’. Y me dice ‘¿ahora sí me vas a dar tu teléfono?’ (…) fue la primera vez que salimos a cenar”, reveló Paty en 2017 para Suelta la Sopa.

Esa misma ocasión, Patricia Manterola aseguró que cada que terminaba con Xavier Ortiz, Luis Miguel le llamaba para invitarla a cenar y así estuvieron un buen rato… ajá, justo como lo muestran en la serie.

Claro está que solo se habla de lo que Luismi vivió a su lado, dejando así más claro que el agua de que tuvieron lo suyo y, como bien diría mi tatarabuela: lo bailado nadie se los quita.

Fuente: Luis Miguel, la serie

***

No te pierdas todo nuestro contenido en Google News.