‘Luis Miguel, la serie’: Todo lo que pasó en el capítulo 3

Problemas con sus hermanos, con Michelle Salas ¿y Cristian Castro?

El capítulo 3 de Luis Miguel, la serie se robó la atención de todos, pero si no te tuviste chance de verlo, ahí te va un resumen con todo y memes para que te des una idea de lo que nos contó el cantante esta vez.

Porque resulta que Luis Miguel reveló algunos de los momentos más tensos de su vida al retratar cómo comenzó su reconciliación con Michelle Salas, su hija, tras olvidarse de ella luego de que la conoció, y una de sus peores peleas con su hermano y la aparición del “Gallito Feliz” que lo puso a temblar.

** Alerta de spoilers, MUCHOS SPOILERS **

Fuente: Netflix

Todo lo que pasó “Suave”, el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie

Este capítulo de la serie se tituló “Suave”, tal como su canción del álbum Aries el cual lanzó en 1993 y representa estos años en los que el cantante se hizo responsable de Alejandro y Sergio.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, porque mientras Luis Miguel hacía este álbum en la música apareció “Cris Valdés” (que todos sabemos que es Cristian Castro en la vida real), quien le estaba robando la atención del público.

Lo cual se puso peor cuando sacó la canción “No lo harás” (nombre ficticio para “No Podrás”) con la que puso a celoso a Luismi por el gran éxito que consiguió y se empeñó en crear un disco que “moviera masas”.

Fuente: Twitter

El accidente de su hermano

Luis Miguel en aquél entonces tenía conciertos hasta por debajo de los codos, sin embargo, el trabajo y la ambición de la gente lo hicieron entrar en conflictos con su familia.

Tal como ocurrió en este capítulo 3 en donde Alejandro sufrió un accidente automovilístico tras tomar el auto de Luismi, lo cual hizo enojar al cantante, quien le prohíbe a su hermano ver al pequeño Sergio.

Tras esto, lo condiciona e intenta controlar negándole dinero, porque se creía dueño de la vida de su hermano y este decide irse ¡para siempre!

“O haces lo que yo quiero o ni un centavo más”, dijo Luismi. *Alex se va pa’ no regresar*, como respuesta.

Fuente: Twitter

¿Y Michelle?

Los conflictos que mantuvo con Michelle Salas (interpretada por Macarena Achaga) por más de una década fueron revelados, pues de la nada desapareció de su vida y por más que ella intentaba acercarse él ponía pretextos para no verla.

Como si esto fuera poco, años después cuando decide acercarse a su hija, quien le pide vivir juntos porque no quiere irse a Miami con su mamá.

¿Y qué creen? Luis Miguel le ofrece comprarle una casa antes de compartir el mismo hogar con su hija como si eso compensara su cariño y, sí, ¡Michelle lo rechazó por completo!

Fuente: Twitter

Hasta el momento la serie sigue mostrando a un Luis Miguel lleno de problemas familiares y de miedos por nuevas estrellas *cof cof, Cristian Castro*, sin embargo, al parecer aún no llega lo peor…

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.