Así conoció Luis Miguel a Michelle Salas, su hija: La serie vs. la realidad

El momento real fue aún más emotivo.

Luis Miguel abrió el corazón para mostrar el momento en el que conoció a Michelle Salas, su hija, y la escena puso a llorar a medio mundo, pero la realidad supera por mucho a la serie.

El segundo capítulo de Luis Miguel, la serie 2 cerró con broche de oro con uno de los momentos más esperados y conmovedores: Saber cómo fue que Luismi asumió su paternidad.

Lo cual hizo luego de que confirmó que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, su mamá y terminó un noviazgo, momentos determinantes para que decidiera hacerse cargo de su hija, quien creyó que lo odiaba.

Aquí ellos sin esconderse ya | Fuente: ¡HOLA!

El día que Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas en la serie

En 1989, Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron a su hija, sin embargo el cantante no la conoció por muchos años. Hasta que un buen día decide ir a su casa para conocerla.

En la serie, “El Sol” le lleva un regalo a Michelle Salas, quien se emociona al verlo y mientras él le explica que no le pusieron bien el moño al regalo que le llevó, su hija lo abraza mientras suena de fondo “Hasta Que Me Olvides“, razones suficientes para ponerte a llorar.

“¿Ella me odia?”, pregunta Luismi en la serie. “No, no te odia”, asegura Michelle Salas ficticia.

Aquí el momento en el que todos lloramos | Fuente: Netflix ‘Luis Miguel, la serie’

Lo que ocurrió en la vida real

Por supuesto, muchas cosas que pasan en Luis Miguel, la serie tienen la magia de la ficción, pues Stephanie Salas reveló en 2018 a la revista ¡HOLA! que Luismi conoció realmente a Michelle cuando era solo una bebita.

Según su relato, el momento fue aún más conmovedor que el que vimos en la serie, pues el cantante aseguró que su hija estaba “divina” y hasta le encontró parecido con él.

“Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, relató Stephanie.

En realidad son mejores | Fuente: Instagram @michellesalasb

Sin embargo, toda la magia se acabó de un momento a otro y Luis Miguel salió de su vida. Es importante destacar que el cantante NO reconoció a Michelle Salas como su hija hasta que ella tenía 15 años, ¿por qué? No lo sabemos.

Pero ese mismo año Michelle se fue a vivir con el cantante y ahora se muestran al mundo como lo que son: Padre e hija, aunque la serie podría mostrar aún todo lo que motivó a Luismi para no asumir esto por años.

Fuente: Luis Miguel, la serie

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido y síguenos en Google News!