Sergio Mayer e Issabela Camil piensan sacar a sus hijas de la escuela

Issabela Camil reveló que prefiere que aprendan a pescar.

Para nadie ha sido fácil adaptarse a las clases en línea, sin embargo, Sergio Mayer e Issabela Camil piensan sacar a sus hijas de la escuela porque creen que no aprenden mucho.

A pesar de que Sergio Mayer ocupa un puesto político y de estar en medio de una pandemia, su esposa Issabela Camil reveló que prefieren enseñarles otras cosas para que, incluso, aprendan mejor a pescar… y no es broma.

TVyNovelas

Resulta que Issabela Camil platicó con El Universal para revelar lo incómodo que le resultan las clases en línea, pues esto le parece “horrible” y no quiere que sus hijas estén tras una pantalla.

“Me duele, me frustra verlas todo el día sentadas enfrente a un monitor; aunque tengan un tiempo de descanso, me parece horrible; es como una jaula, no creo que aprenden mucho, me parece que es un año que van a perder”, comentó Issabela Camil.

Instagram: @sergiomayerb

Sin embargo, la cosa se puso seria cuando comentó que estaban considerando sacar a sus hijas de la escuela para enseñarles otras cosas, como pescar o ir a África (sin importar la Covid).

“Estamos platicando que, si esto se alarga, les queremos enseñar otras cosas, queremos tener el valor de sacarlas y decir: vamos a irnos a otro lugar y van a aprender a pescar, a hacer muchas otras cosas que no tengan que ver con sentarse y decir dónde está África en un mapa”.

Instagram: @sergiomayerb

Aunque son millones de estudiantes los que están pasando por lo mismo, Issabela Camil reveló que ha sufrido mucho con este cambio y por eso le planteó a Sergio Mayer sacarlas de este ciclo escolar.

“Sufrí mucho al principio, porque luego falla el internet o hay que bajar aplicaciones, pero al final uno aprende. Lo que saco de esto, y lo he comentado con Sergio, es que me parece contra natural que estén sujetas a una pantalla”.

Hasta el momento esta solo es una posibilidad, sin embargo, Issabela Camil parece más que decidida para convencer a Sergio Mayer de que sus hijas Antonia y Victoria, dejen la escuela durante la pandemia.