Issabela Camil arremete contra Bárbara Mori y sale en defensa de su esposo, Sergio Mayer

Issabela Camil aseguró que nada sabe de las declaraciones de Bárbara Mori.

Bárbara Mori no se quedó callada sobre la relación tóxica que tuvo con Sergio Mayer, padre de su hijo, y aunque Issabela Camil no había hablado al respecto, por primera vez dio sus declaraciones del tema y terminó teniendo un accidente al salir de Televisa tras hablar de esto.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara Mori revela detalles de su relación tóxica con Sergio Mayer

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón para contar cómo logró salir de su relación tóxica con Sergio Mayer.

Luego de las polémicas declaraciones de Bárbara Mori en donde admitió que fue “infeliz” el tiempo que mantuvo una relación con Sergio Mayer, padre de su hijo, admitiendo que él la controlaba y que, incluso, la hizo odiarse, Issabela Camil por fin habló de lo ocurrido.

La actual esposa de Sergio Mayer no había estado muy cerca de la prensa, sin embargo, luego de asistir a Televisa, los periodistas le preguntaron qué pensaba sobre todo esto y la actriz se enojó tanto que terminó chocando al salir de la televisora.

Mamás Latinas

A Issabela Camil le preguntaron qué es lo que está haciendo Sergio Mayer y habló maravillas de su esposo, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, mencionando que ha estado haciendo todo por “mover al país”.

Sin embargo, los periodistas aprovecharon para preguntarle qué pensaba sobre lo ocurrido con Bárbara Mori y si ella también ha sido violentada por el también actor, lo cual hizo que subiera el tono de su voz y admitiera que no tenía nada que decir de “esa señora”.

“No tengo nada qué decir… no es nada importante para mí nada de lo que… referente a esa señora, no tengo nada qué decir, cada quién vive su vida y no me interesa la verdad”.

Además de esto, Issabela Camil comentó que ni siquiera estaba enterada de lo que dice la actriz, mientras dejaba claro que era un tema que no tiene nada qué ver en su vida.

“No sé qué dice, de verdad no sé, es un tema que no tiene nada qué ver en mi vida… no sé qué dijo esa mujer, no me interesa”.

Tras esto, Issabela Camil salió de Televisa, sin embargo, tuvo un pequeño accidente pues le dio un llegue a su camioneta y no podía salir del lugar. Aunque, afortunadamente, esto no pasó a mayores.

Fuente: De Primera Mano.