Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en fiesta acabando con el rumor de su enemistad

Ellaaaaaas.

Selena Gómez sorprendió a sus fans después de que ella apareciera a lado de Hailey Bieber, la actual esposa de Justin, dejando así atrás todos los rumores de que ambas se odiaban a raíz de sus respectivas relaciones con el cantante.

Este chisme que viene de hace varios años, al parecer está por terminar; lo que empezó con una relación de adolescentes entre el canadiense y Gómez, terminó en una ruptura muy mediática, canciones dedicadas y el corazón roto de muchos seguidores que creyeron en el “Jelena”.

Tan hermosas | Fuente Instagram

Todo el lío amoroso creció en un completo descontrol y con muchos aseguraron que ambas mujeres se odiaban debido a sus relaciones con el cantante, sin embargo, eso está muy lejos de la realidad, ya que Hailey y Selena posaron juntas para varias fotos.

La foto que rompió con el internet, Selena Gómez y Hailey Bieber juntas

Ambas mujeres estuvieron en una cena de gala de La Academia, y cuando el fotógrafo de Bieber subió un conjunto de varias imágenes, nadie podía creer que a lado de la esposa de Justin estaba Selenita.

Gómez y Hailey se les vio muy contentas rompiendo cualquier mito acerca de que ellas se llevaran fatal, pues incluso cada una sacó su versión de la historia en entrevistas, pódcast e incluso hasta un documental.

Rivalidad, ¿dónde?| Fuente Instagram

El mundo estaba en shock, ya que nadie podía creer lo que estaban viendo, incluso hubo internautas que aseguraron que la foto era editada, sin embargo, no fue así, ellas sí estuvieron juntas, y no nada más para las fotos, puesto que se les vio disfrutando en la misma mesa.

“Yo creo que Sel se debe sentir muy en paz”; “Esto es demasiado para mí no puedo procesarlo aun”; “Un cierre para esas fans que parecen que saben que piensa y siente Selena”; “Porque tiene que ser fake es hora de basta de tanto acoso y odio ambas se respetan”.

Fue tanto el furor por las fotos que el nombre de Selena Gómez se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde explotó con miles de comentarios, imágenes, y hasta memes sobre este encuentro.

Tan maduras | Fuente Instagram

Al fin Hailey Bieber y Selenita, pudieron romper con todos los mitos acerca de que ellas se odiaban, tanto que no podían ni escuchar el nombre de la otra, como siempre eso fue algo exagerado de los fans, que ya quedó aclarado.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube