Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran juntos su primer aniversario de bodas

El artista canadiense compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa

Hailey Baldwin llegó a la vida de Justin Bieber en uno de los momentos más críticos de su carrera hasta que se enamoraron y celebraron su boda en 2019. A un año de aquel acontecimiento, el cantante canadiense dedicó un emotivo mensaje a su esposa por el tiempo que llevan juntos.

LEE TAMBIÉN:

Justin Bieber presume en Instagram su nuevo tatuaje en el cuello

El famoso tatuador de las celebridades, Dr. Woo, fue quien plasmó una rosa sobre el cuello de Justin Bieber

En su cuenta oficial de Instagram, el artista de 26 años compartió una foto en blanco y negro de su boda realizada el 30 de septiembre de 2019. Justin Bieber no dudó en compartir lo afortunado que se siente tener a Hailey Baldwin a su lado en su primer año como esposos.

“¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! Feliz aniversario mi hermosa y dulce niña”.

Instagram: justinbieber

La publicación de Instagram no tardó en superar los dos millones de “me gusta” con miles de comentarios de los seguidores y amigos de Bieber. Por su parte, Hailey también se encargó de compartir en su perfil otra serie de imágenes en blanco y negro de la noche de su enlace matrimonial.

Fue en julio de 2018 cuando Justin Bieber decidió acabar con todos los rumores y anunció su compromiso con Hailey Baldwin durante unas vacaciones juntos en las Bahamas. En noviembre de ese mismo año, la pareja contrajo matrimonio de manera discreta en Nueva York.

Instagram: haileybieber

Bieber y Baldwin decidieron celebrar en grande en septiembre de 2019 con una ceremonia en un hotel de lujo en Carolina del Sur. A la boda asistieron más de 150 invitados entre los que se encontraban celebridades como Kendall Jenner, Camila Morrone y Alec Baldwin.

Fuente: Instagram