Justin Bieber presume en Instagram su nuevo tatuaje en el cuello

El artista canadiense compartió varias imágenes de la creación del famoso tatuador Dr. Woo

Justin Bieber se ha convertido en un auténtico lienzo humano con decenas de tatuajes por todo su cuerpo, y parece que sus fans aún no han visto todo. El cantante canadiense sigue empeñado en cubrir su piel con más tinta, y así lo dio a conocer con su último tattoo a la altura de su cuello.

LEE TAMBIÉN:

¿No la olvida? Justin Bieber nombra a Selena Gómez en el video de 'Popstar'

Justin Bieber protagonizó el videoclip del nuevo tema donde colabora Drake con DJ Khaled

A través de su cuenta de Instagram, el polémico Justin Bieber se encargó de compartir varias imágenes del proceso de su nuevo tatuaje. En esta ocasión, el artista de 26 años se plasmó sobre la piel una rosa que se extiende por todo su cuello, aunque no reveló más detalles de su significado.

Como lo ha hecho en diferentes ocasiones, Justin acudió al estudio Dr. Woo, el famoso tatuador de una infinidad de celebridades. De hecho, semanas atrás el propio Bieber acompañó a su esposa Hailey Baldwin cuando se realizó unos pequeños tatuajes en la mano derecha.

Instagram: @justinbieber

En 2018, el intérprete confesó que había pasado más de 100 horas en los estudios de tatuajes, y seguramente esa cifra ha aumentado considerablemente en los últimos dos años. Justin Bieber no piensa detenerse en plasmar verdaderas obras en su piel, cada una con significados de todo tipo.

Fue en el ya lejano 2013 cuando Justin sorprendió a sus fans con el tatuaje que comenzó su transformación. En siete años, Bieber se ha realizado más de 60 tattoos inspirados en su familia y seres queridos, pero también a sus creencias religiosas y a una buena cantidad de animales.

Instagram: @justinbieber

El último tatuaje del artista no es fácil de esconder, pues la detallada rosa se puede apreciar a simple vista en su cuello. Desde luego, no es la única imagen que tiene cerca de la cara, pues en otra ocasión plasmó en su piel la palabra “Patience”, la cual está escrita de manera vertical.

Fuente: La Vanguardia