SEGOB no dará a Ángela Aguilar castigo por cambiar entonación al Himno Nacional

¿No será una falta grave?

Luego de lo que sucedió en la pelea del “Canelo” con el Himno Nacional, SEGOB reveló que no dará a Ángela Aguilar un castigo por cambiarlo.

Y es que después de que la cantante tuvo la oportunidad de cantar el Himno de México en la gran pelea del boxeador en Texas y hacer un oso por cantar como si fuera gringa con todo el sentimiento, muchos no pudieron evitar pedir que le pusieran una multa por eso.

Aunque las autoridades ya revelaron qué pasará con ese asunto.

Todo pedían sanción | Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no tendrá un castigo por cantar mal el Himno

Después de todo el show que hubo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Pepe Aguilar no se detuvo a defender a su hija, pues mucha gente en verdad se puso bastante mal para criticarla y asegurar que no merece incluso cantar regional mexicano, por lo que ella también salió a responder.

Y aunque muchos pedían que Ángela Aguilar tuviera un castigo por haber hecho eso, la SEGOB reveló que no pondrán ninguna multa pues la letra no tuvo ninguna alteración y es que también aseguraron que se hizo respetuosamente e incluso, debido a que fue en el extranjero tampoco es acreedora a una multa.

“Gobernación informa que la cantante Ángela Aguilar no contravino los artículos 38 y 39 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. Ayer en un evento deportivo entonó el himno nacional y la interpretación no tuvo alteración en la letra”, escribieron en Twitter.

No habrá sanción | Twitter

Así que parece que para quienes derramaron la bilis por escuchar a Ángela cantando como gringa o como si estuviera en el karaoke con “Amor Eterno” se tendrán que tragar todo lo que dijeron porque la cantante no será sancionada de ninguna forma.

Lo que sí es que seguramente las críticas contra ella no terminarán y ese será para Ángela Aguilar su castigo, aunque seguramente después de esto, no lo volverá a hacer. Ya perdónenla, ustedes hasta en la letra se equivocan…

Y si es que aún no te enterabas por qué la estaba fusilando, aquí el Himno Nacional en versión gringa…

Fuente: Twitter SEGOB

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.