Ángela Aguilar responde a las críticas por cantar el Himno Nacional

Le dieron con todo en redes sociales...

Este fin de semana Ángela Aguilar se llenó de críticas por cantar el Himno Nacional lentamente en la pelea del Canelo, pero ella ya respondió y reveló qué pasó.

La hija menor de Pepe Aguilar fue duramente criticada por darle una entonación muy mala al Himno Mexicano, pues quizá pensó que era “Amor Eterno”, por lo que todos se le fueron encima y su papá salió a defenderla de todo lo que le dijeron a su pequeña, aunque aseguró que sí “la regó”.

Sin embargo, también Ángela salió para revelar qué pasó en ese momento en que quizá se emocionó de más con la entonación.

Tuvo un show con su papá y hermano | Instagram: Angela Aguilar

“Problemas técnicos” Ángela Aguilar responde a las críticas por el Himno Nacional

Luego de todo lo que le dijeron y hasta de lo que no con palabras y memes, la cantante de regional mexicano quien además estuvo cantando con su papá y su hermano en la entrada de Saúl “El Canelo” Álvarez, no pudo evitar decir una pequeñas palabras por su equivocación en el evento.

Ángela Aguilar respondió por cantar el Himno Nacional de esa forma y es que aunque no dijo mucho como lo hizo su papá, sí reveló que hubo problemas técnicos y además entonaciones lentas con las que no se sabe si quiso excusarse con los músicos o si quiso dar a entender que fue su error.

“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios… Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos mis angelitxs”, dijo.

¿Respondió o se excusó? | Instagram: Angela Aguilar

Así que parece que después de todo ella está tranquila y feliz por su regreso, sin embargo el show ya lo hizo, ya pasó y quizá ya no hable más al respecto de eso, pues aunque no lo dijo, tal vez ella sabe que se equivocó y que no lo hizo bien.

Aunque se está ganando muchas críticas por hacer este tipo de shows pues hace tiempo también la criticaron por cantar el Himno del América y equivocarse. Ay Ángela…

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.