Salvador Zerboni arremete contra Irina Baeva y le dice: “sin estudios ni talento”

Ya se prendió esto.

Irina Baeva fue objeto de ataques por parte del actor Salvador Zerboni en un nuevo capítulo de La Casa de los Famosos, pues él consideró que la rusa no tiene nada de talento y mucho menos estudios.

Sin duda Zerboni pareciera que quiere sus 5 minutos de fama, pues se le dejó ir con todo a varias famosas, como con Belinda y ahora atacando a otra mujer por sus capacidades actorales.

Pero en esta ocasión no se quedó solo, pues la que inició todo fue la peruana Laura Bozzo quien ha dado mucho de qué hablar en el reality por sus constantes peleas con Niurka Marcos y sus chistosadas.

Ellos bien tranquis |Fuente TvyNovelas

Salvador Zerboni contra Irina Baeva, en La Casa de los Famosos 2

Todo comenzó cuando Bozzo recordó todo el pleito legal que se aventó con Gabriel Soto e Irina Baeva, debido a que la peruana dijo que el actor dejó a Geraldine Bazán a raíz de la infidelidad con la actriz rusa.

Los resultados de la demanda legal por difamación fueron terribles para Laura donde al parecer perdió millones; bueno, todo eso lo estuvo relatando en La Casa de los Famosos, frente a su compañero, Salvador Zerboni, quien aprovechó la viboreada para revelarse en contra de Irina.

“Pero ¿Irina porque va a representar a una mujer?, si no tiene estudios no tiene talento y no tiene una carrera, o sea, ha salido en dos novelas y ya, pero… Es la esposa de alguien”.

Oraaa | Fuente Diez Minutos

Casi inmediatamente trató de minimizar sus palabras a Baeva, pues no puso en tela de juicio que sea una gran mujer, pero consideró que no está a la altura de otras personalidades que han luchado más por alcanzar el éxito.

“No dudo que sea una gran mujer, ojo, no lo dudo, pero, ¿por qué va a representar a las mujeres? Cuando hay grandes mujeres, personalidades, que han estudiado, que tienen talento, que se desviven todos los días, para defender a la mujer y las causas nobles de la mujer y el maltrato…”, expresó Salvador Zerboni.

Por su parte, Laura Bozzo le dio la razón a las palabras del actor y siguió comentando cómo tuvo que pasar toda la demanda por difamación y terminó diciendo que a ella “ninguna mujer que se ha metido con un hombre casado la va a representar”.

Ojito, que la culpa de eso, es de dos personas, también de Gabriel Soto, si fue como dijo Laura, no respetó su matrimonio con Geraldine Bazán, pero pues ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

*** 

Síguenos en nuestro canal de YouTube.