Salvador Zerboni arremete contra Belinda y sale en defensa de Nodal por sus actos

Mejor no digas nada.

Belinda sin duda no es del agrado de todos pues ahora Salvador Zerboni despotricó contra ella, e incluso salió en defensa de Christian Nodal. Todo esto en un nuevo capítulo de La casa de los famosos.

Desde que los ex Nodeli terminaron mucho se comentó sobre la relación que tuvieron, y es que siempre la que acabó más perjudicada resultó ser la española, pues hasta estafadora la llamaron.

Los fans tomaron partido por cada uno de los artistas, e incluso otros famosos hablan sobre el tema, sacando opiniones sobre lo tóxico que era Nodal con sus excesos, o Belinda con sus gastos, y ahora se les unió Salvador Zerboni.

Tu Shhh | fuente Wikipedia

Salvador Zerboni habló mal de Belinda y defendió a Nodal

Si algo ha dado de qué hablar en estos últimos días es el reality show de La casa de los famosos, pues sus invitados hacen duras revelaciones y además aprovechan para andar criticando a otros artistas.

Como por ejemplo el actor Salvador Zerboni quien no dudó un segundo en defender a Nodal  como si fueran amigos de toda la vida, de lo que pasó con Belinda, chismecito que cada vez se pone más interesante.

“Ese chamaco es buena onda, que viva su vida. Esa Belinda… Le van a succionar la fortuna antes de tiempo”.

Todo ella | Fuente Chic magazine

Obviamente que estas declaraciones volvieron a encender el debate sobre quién es el menos peor si la española o el cantante del regional, pues los fans solo están esperando que alguien hable mal de su favorito para sacar las garras.

“Tiene razón”; “No dijo nada que los medios no hayan publicado ya”; “No veo falla en su lógica”; “Hasta que hay un comentario sensato. Nodal el buen chico”; “Alguien acaba de firmar su sentencia de salida afuera, cuando las Belifans vean esto ya hasta aquí llegó”.

Sin duda todavía queda mucha tela de dónde cortar respecto a la relación tóxica de Belinda y Nodal, ojalá ya no se estén ventilando sus cosas para dejar el tema por zanjado.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.