Laura Bozzo pierde demanda millonaria ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Ingasu.

Laura Bozzo pierde demanda millonaria ante Gabriel Soto e Irina Baeva y la peruana, no deja de meterse en broncas legales y económicas.

Hace meses que la señorita Laura está prófuga de la justicia pues le debe una buena lana a las autoridades mexicanas y ni siquiera, se ha parado a enfrentar su caso.

Fue ahora que se reveló que Laura Bozzo perdió la demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva después de que la peruana acusara a la rusa de “rompe hogares” y asegurara que la “denigraba” como mujer.

Laura Bozzo pierde demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva

El periodista Gil Barrera anunció vía Twitter que los actores ganaron la demanda por daño moral e informó lo que tendrá que hacer Laura Bozzo.

“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, explicó el periodista.

Demandando como siempre | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Fue en octubre del año pasado que los actores lanzaron esta demanda a Laura Bozzo y al parecer, ya está llegando a su fin.

Lo que sigue en pie es la broncota que trae la conductora por un delito fiscal y hasta fue vinculada a proceso aunque la mujer no se ha presentado ni para recoger su dignidad.

De hecho, hasta la Interpol solicitó ficha roja para encontrar a la conductora pues desde que se le acusó y denunció, ella ha optado por esconderse hasta que se les olvide.

La conductora prófuga | Fuente: Twitter: @laurabozzo

Esperamos que se haga justicia y que Laura Bozzo ya diga qué piensa hacer con sus problemas porque la verdad es que no podrá esconderse toda la vida. ¿Tú qué opinas que esté haciendo Laura Bozzo? ¿Crees que esté en otro país? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!