Gabriel Soto e Irina Baeva aplastan a Laura Bozzo tras ganarle demanda

Ganadores.

Gabriel Soto e Irina Baeva aplastan a Laura Bozzo tras ganarle una demanda ya que la conductora peruana no se presentó en la audiencia.

Parece que desde que Laura Bozzo se dio a la fuga después de ser vinculada a proceso ya no ha querido salir ni por las tortillas y pues claro, se olvidó de los pendientes que tiene, como ir a defenderse.

Fue hace un año que la pareja demandó a Laura Bozzo discriminación y difamación hacia los actores, pero fue hasta ahora que se dio respuesta al caso.

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo

Dicha demanda la hizo Gabriel Soto al molestarse por comentarios de mal gusto que hizo la señorita Laura Bozzo, la cual hasta ahorita sigue prófuga de la justicia.

“Yo creo que nadie tiene el derecho de juzgar una situación que ni siquiera le incumbe y que ni conoce, y menos una persona con micrófonos que lo hace a nivel internacional y mucho menos utilizar ese tipo de lenguaje con insultos, con ese tipo de groserías, amenazas hasta cierto punto, donde denigran mi reputación y la de mi pareja”, destacó Gabriel.

La pareja ganadora | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Fue en el 2020 que el actor declaró que así como le ganó una demanda a la revista TVNotas, así mismito lo haría con Laura Bozzo y pues lo cumplió.

Y es que el simple hecho de que la otra parte, o sea Laura Bozzo, no se presentó a la última audiencia por la demanda que le pusieron, generó que los actores ganaran el caso contra la conductora.

Le ganó a la señorita Laura | Fuente: Instagram: @irinabaeva

No cabe duda que a la señorita Laura ya se le están regresando todas y cada una de las cosas que hizo en el pasado, las tendrá que pagar. ¿Qué opinas de todo esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos!