Sale a la luz hijo que Belinda tuvo con Nodal y sorprende por ser idéntico a ellos

Tiene toda su carita...

Sale a la luz el hijo que Belinda tuvo con Nodal y dejó a todos sorprendidos por su parecido a los cantantes, por lo que no habría duda, es de ellod.

Luego de la ruptura entre la pareja de tortolitos definitivamente se habló demasiado sobre ellos y es que eran una de las parejas que pensamos que durarían para toda la vida, pues no podemos olvidar que ya tenían planes de casarse y hasta de formar una familia juntos.

Pues en varias ocasiones dejaron ver su deseo por tener un bebé y no podemos olvidar que hasta Belis nos dejó con muchas dudas sobre si estaba embarazada, pues habían muchas pruebas y cero dudas de que era verdad. Por lo que ahora, se dice que sí tuvieron un bebé y ya hasta apareció.

Él es el hijo de Belinda y Nodal que es idéntico a ellos

Resulta que casi al inicio de la relación entre Beli y Nodal salió un niño que dejó a todos sorprendidos por el parecido entre los dos cantantes y que además, salió de La Voz Kids, quien resultó el ganador del concurso y se hizo famoso por su talento pero también por lo que se parece a ellos.

Y es que se trata del hijo de Belinda y Nodal o al menos así lo llaman, pues su nombre es Randy Ortiz, quien justamente estuvo en el equipo de la intérprete de “Sapito” cuando era coach. Y es que de pronto este pequeño sorprendió a todos por el cariño que Christian y Belis le dieron.

Sí se pareceeee | Instagram: Randy Ortiz

Pero definitivamente también enamoró a los cantantes y a los fans por el parecido que tiene con ellos, ya que es físicamente igual a Beli y en su personalidad, su forma de ser y hasta género musical es como Christian Nodal, por lo que no dudaron en llamarlo su hijo e incluso la cantante lo dijo en vivo en su momento durante el programa.

Aunque Randy no es hijo de Belinda ni de Nodal, siempre nos va a recordar a ellos por su parecido pero también por el cariño que se tienen los tres, ya que la cantante de “Luz Sin Gravedad”, ayudó al pequeño a conocer a su ahora ex, quien es su ídolo. ¿Sí se parecen, no? Sin duda, podríamos decir que es su hijo.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.