Ricky Martin reaparece y explica qué pasó con su rostro hinchado

Omaigá.

Ricky Martín reapareció y habló de su rostro hinchado pues toda la semana el boricua fue tema de conversación ya que llegamos a creer que así quedaría para siempre.

El guapísimo cantante estuvo en el ojo del público pues en una reciente entrevista se le vio el rostro todo extraño, como si se hubiera hecho algún arreglito con el cuchillo, ya saben que es algo común entre artistas.

Cansado de ser comparado con Zac Efron quien también fue criticado meses atrás por su rostro, Ricky Martín rompió el silencio y contó lo que pasó.

Ricky Martín habla de su rostro hinchado

Fue a través de un video que Ricky Martín se grabó hablando de lo sucedido y haciendo gestos para probar que él no se había hecho ningún arreglo en su carita de porcelana.

“¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, indicó.

El cantante recalcó que si se hubiera hecho algo extra lo hubiese comentado porque de verdad no tiene nada que ocultarle a sus fans.

“Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel”, comentó con respecto al día exacto en el que se le vio el rostro cambiado.

Asimismo Ricky Martín comentó que no quiso cancelar ninguna entrevista sólo por la inflamación y afirmó que su vida está normal y que él se encuentra muy saludable.

Weey, agradecidos que sigue igual | Fuente: Instagram: @ricky_martin

Después de memes y comentarios de burla por fin sabemos la verdad y por fin descansamos de saber que la cara de Ricky Martín sigue intacta. ¿Qué te pareció su declaración? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!