Ricky Martin reaparece con nuevo rostro y se vuelve burla internacional

Tú, nooo, Ricky...

Ricky Martin reapareció con nuevo rostro debido a algunos arreglitos que parece haberse hecho y ya se volvió la burla internacional.

Parece que el cantante boricua anda con todo para lucir una nueva apariencia y es que después de que recientemente se revelaran algunos romances de los que no teníamos ni idea como con Alejandra Guzmán, quizá quiera olvidarse de todo eso de su pasado y darle otro giro a la vida tan exitosa que ha tenido hasta ahorita.

Sin embargo, parece que para hacer eso, decidió tunear su imagen y no con un look nuevo sino con un rostro literalmente nuevo, ya que se hizo algunos arreglitos en la cara al estilo Zac Efron y ya nos decepcionó.

Ricky Martin reaparece con un rostro nuevo por el botox

Se sabe que hacerse arreglitos no tiene nada de malo, pues la que puede puede y la que no, solo critica, sin embargo, ahora sí nos quedamos en shock luego de ver que uno de nuestros cantantes favoritos de la vida ya se desgració su carita toda preciosa.

Y es que en redes sociales comenzaron a circularse algunas fotos de Ricky Martin con su nuevo rostro, pues luce con los ojos más pequeños, las facciones muy marcadas, la cara luce como un poco hinchada y los pómulos mucho más grandes, los cuales al sonreír le cierran completamente los ojos.

¿Qué se hizo? | Twitter

Por supuesto, luego de estas imágenes, los usuarios de redes no dudaron en hacerle memes y en criticar los nuevos arreglitos del boricua, pues no podemos negar que como estaba lucía guapísimo, aunque esta vez sí nos dejó en shock por ir a la misma clínica que la de Zac Efron donde al parecer solo les desgracian la cara.

Ya se le fueron encima | Twitter

Así que parece que Ricky Martin ya tiene nuevo rostro o solo nos queda esperar un milagro y que sea solo la hinchazon de los piquetes por el botox en el rostro y pronto se le desinflame para volver a ver su carita preciosa. Si no, entonces nos tendremos que acostumbrar a su nueva apariencia pues parece que ya no hay marcha atrás.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.