Pati Chapoy tiene el apoyo de Ricardo Salinas Pliego, quien no dudó en defender a su periodista estrella, incluso insultó a la persona que la denunció de una manera bastante denigrante.
Desde hace semanas que los conductores de Ventaneando están bastante preocupados por su situación jurídica pues resulta que hablaron de alguien que no pueden mencionar y ahora sí les cayó el peso de la ley.
Es por eso que ante la orden de aprehensión en su contra, rápidamente se ampararon para evitar pisar una cárcel. Muchos se mofaron de esto, pero otros como su jefe Salinas Pliego pusieron las manos al fuego por su equipo.
Tachando a la denunciante de “perra” así defendió Ricardo Salinas a Pati Chapoy
A través de Twitter, el dueño de TV Azteca mostró y defendió su posición a favor de la periodista de Ventaneando, pero también de todos quienes criticaron este show de entretenimiento.
Ahora resulta que ellos no debían de hablar de cierta persona en vivo, sin embargo, se lo pasaron por el arco del triunfo, situación que desencadenó en la orden de arresto.
Como era de esperarse, Salinas Pliego defendería a Pati Chapoy pues son casi tres décadas en las que ella está trabajando en Ventaneando y de la que se dice es la dueña y señora del programa por más que lo niegue.
“Para atrás ni un solo paso Pati Chapoy. Cuentan conmigo hoy, como hace 27 años”, escribió y debido a que se le cuestionó qué había pasado este respondió: “Dicen que una perra llorona, de esas que se llevan y no aguanta… a mí no me crea, eso dicen”. Por supuesto que el “perra” no lo puso textualmente, Ricardo optó por poner un emoji del animal.
Las opiniones en redes
Claro que estas palabras causaron mucho debate en las redes sociales y sobre todo en el Twitter de Salinas Pliego, pues la forma en la que se refirió a la denunciante es poco adecuada.
“No mam3s suegro, si el bisogno es relloron, y los demas no se quedan atras en especial la doñita esa”; “Tío Richie pues dígale a la perra Paty Chapoy que aguante la reata!!!”; “serás millonario, pero educación no tienes”; “Pero si los perros llorones que se llevan y no se aguantan son ellos, les gusta tirar y criticar cuerpos ajenos, su consentida diciendo que se cuiden de las enfermedades por ser bisexuales y ahí si no están mal ellos”.
Hasta el momento solo hay sospechas de quien podría ser la denunciante, pero no hay nada confirmado, por lo que el pleito y el misticismo aún continúa.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.