Ventaneando se encuentra en graves problemas, todo porque sus conductores, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez, tenían en su contra una orden de arresto y ellos acusan de censura.
Desde hace semanas que los famosos no saben ni qué hacer con sus vidas pues cuando salió el tema de sus crueles comentarios en contra de Yuridia, el programa empezó a tener una de sus peores rachas en años.
Las cosas escalaron a tal punto que tuvieron que salir a pedir disculpas públicas por sus palabras, aunque muchos opinaron que fue de manera obligada. Sin embargo, la orden de aprehensión en su contra solo hizo que las cosas se pusieran bastante más difíciles.
Víctimas de censura así es como Ventaneando reaccionó a la orden de arresto
En el programa del lunes 20 de marzo los periodistas dieron más detalles sobre este caso que está resonando mucho en el medio del espectáculo.
Resulta que muy a duras penas los conductores alcanzaron a ampararse antes de que las autoridades se los llevaran detenidos, aunque solo serían 36 horas, ellos ni de cerca piensan en pisar una cárcel.
“Se ha especulado sobre nuestra situación jurídica, pero al tratarse de un procedimiento en trámite no podemos proporcionar el contexto y los detalles de la injusticia a la que estamos siendo sometidos. Lo que sí podemos informar es que el asunto no se relaciona con la comisión de un delito y en consecuencia con la ejecución de una orden de aprehensión”, dijo Daniel Bisogno.
¿Coartan su libertad de expresión?
Ellos argumentaron que esto se trata más de un tema de censura hacia su trabajo como periodistas de espectáculos respecto a lo que se estuvo diciendo en Ventaneando. De igual manera, catalogaron que lo que hizo el juez en contra de ellos los restringe en su derecho de la libre expresión.
“Debido al incumplimiento de esas medidas, un juez nos mandó a arrestar por 36 horas, sin que tuviéramos previamente conocimiento de las medidas y de las consecuencias de su incumplimiento”, explicó otra conductora.
Pati Chapoy por su parte, comentó que siempre defenderán la libertad de expresión, sobre todo de quienes, como ellos, son periodistas, más específicamente en Ventaneando. Esperan que cuando concluya todo el pleito legal puedan comentar más libremente de lo que sucedió.
Al final no se sabe quién fue el que los denunció, y hasta que no se acabe el problema no se sabrá a ciencia cierta la persona que está detrás de todo esto, que sin lugar a dudas puso a sudar a todos los de Ventaneando.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.