Pati Chapoy está prófuga por hablar del caso Daniela Spanic pese a que juez lo prohibió

Se le dijo...
Pati Chapoy Daniel Spanic

La conductora Pati Chapoy se encuentra prófuga de la justicia, luego de que un juez dictaminara que no podía hablar sobre la situación de Daniela Spanic e hiciera caso omiso a la restricción, cuestión que le costó una orden de arresto por 36 horas.

Después de que los medios se volvieron locos al enterarse de que la conductora tenía una orden de aprehensión en su contra y tanto, Pedro Sola como Daniel Bisogno estuvieran involucrados, parece que ya salió el peine de todo.

Los conductores tenían prohibido hablar sobre el tema y aun así sacaron notas sobre ello | Fuente: Instagram

En tanto, Pati Chapoy aún no se proclama al respecto y eso podría hacerla quedar como culpable de la infracción administrativa, cuestión que deberá pagar a menos que se le conceda el amparo.

Pati Chapoy está prófuga tras hablar de Daniela Spanic

La defensa de Daniela Spanic, el abogado Marco Antonio Madrigal, tuvo un entrevista con TvNotas, en donde reveló que el verdadero motivo por el cual se tuvo una orden de arresto contra Pati Chapoy, fue por violar las reglas sobre el caso de Daniela Spanic.

“Hoy en día los temas de violencia hacia la mujer deben ser siempre protegidos, observados por todas las autoridades del Estado mexicano. En este caso, estas personas incumplieron medidas al dar a conocer el estatus de un juicio de orden familiar entre la señora Spanic y el señor Ademar Nahum”, comenzó.

La actriz demandó al panel y ahora tendrán que pagar las consecuencias de sus actos | Fuente: Instagram

Por tal razón, la conductora no se presentó al programa Ventaneando, pues de ser así, habría sido llevada directamente con las autoridades.

“Porque han estado ilocalizables; como en otros casos, a ellos les llegan a comunicar de la orden de arresto en su contra y los niegan. En este caso, ella dejó de asistir al programa. No pueden estar presentes porque de inmediato los detendrían para trasladarlos al Centro de Sanciones Administrativas, mientras tramitan su amparo, por eso no se le ha localizado a la señora”, dijo.

La periodista pidió un amparo

En tanto, Pati Chapoy tuvo derecho a un amparo, del cual todavía espera un respuesta y el abogado afirmó que podría ser en los próximos días para saber si se le concede o se le niega.

“Pues se filtró la información y en pocos días saldrá su amparo, lunes o martes. Esto hará que de momento no se lleve o se ejecute la orden de arresto. Según lo que decida la juzgadora federal, sabremos si es que se le concede el amparo o no”, comentó.

En consecuencia, Marco Antonio aseguró que “la señora Chapoy ¡está prófuga!”, por lo que podría tener graves consecuencias si no se hace presente. Aunque es un video reciente recalcó que luchará por la libertad de expresión en todo momento.

Daniel Bisogno da la cara

Asimismo, la revista tuvo acceso a información de una fuente cercana a la periodista y aseguró que por órdenes de los altos mandos de la televisora, Daniel Bisogno tuvo que dar la cara por todos.

“Alguien tenía que dar la cara en el programa y Bisogno tenía la consigna de calmar los ánimos entre el público. Por su parte, a Pedrito se le pidió guardar la calma, porque a él no le gusta el circo mediático y por supuesto que la orden por parte de los ejecutivos era resguardar a la titular, o sea a Pati a toda costa. Bisogno tuvo que salir por otra puerta y no en su auto, para evitar que lo siguieran”, comentó.

Todo indica que los presentadores están metidos en problemas muy graves, los cuales podrían terminar con su carrera y hasta con el posicionamiento del programa, aunque no se sabe qué es lo que seguirá ahora.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.