Revelan extrañas reglas en la relación de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán

Qué tóxicos

Confiesan extrañas reglas entre Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, esta pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pues con 28 años de casados, muchos se cuestionan el secreto de seguir felices y enamorados.

Ante aquella incógnita obviamente la prensa no se iba a quedar callada y en el programa De Primera Mano, Capetillo declaró un par de cosas que a todos nos dejó sorprendidos.

Y antes declarar, uno de los conductores que esta cubriendo a Mónica Noguera confesó que sabe de escalofriantes reglas dentro del matrimonio de los actores.

La pareja tiene extrañas reglas en su relación | Fuente: Instagram @capetillo_eduardo

Confiesan extrañas reglas entre Eduardo Capetillo y Biby Gaitán

“Tienen reglas, ellos tienen reglas de convivencia. Si tienen un acuerdo que cuando conocen a una persona que no es el círculo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida. Biby no puede hablar más de 10 minutos con un hombre ni mujer. Siempre que están conviviendo, deben estar todos, si se va uno se van todos”, confesó.

Ay, caray, ¿esto es una escuela militarizada?, no tienen permiso de hacer nada. Incluso se dice que a Biby Gaytán la tienen que acompañar al baño para cualquier cosa y al parecer le ha funcionado.

La pareja parece ser que son tóxicos | Fuente: Infobae

Vaya, bastante raro y tal cual escalofriante el pensar que te están manejando de esta manera como si fueran dueños uno del otro. Ay, Eduardo Capetillo se ve que tiene su lado tóxico.

Definitivamente es importante que todos observemos esos puntos, porque eso de que no puedas hablarle a nadie está bien loco, ni se hubieran casado si no van a dejarse hacer nada.

Ah caray, no pueden hablar con nadie más de 10 minutos | Fuente: Quien

¿Qué opinas de la situación? ¿crees que es una relación sana?

a) Más tóxicos que el ácido muriático

b) Ya de una vez que se tatúen su CURP

c) Es normal

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito de los tóxicos!