Eduardo Capetillo confiesa que le aconsejaron no casarse con Biby Gaytán

Siempre ha procurado alejarse de los comentarios negativos.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen una de las familias más queridas del espectáculo, la cual se ha caracterizado por estar siempre unida y disfrutar cada momento. Sin embargo, la historia pudo ser distinta, pues el actor confesó que muchas personas cercanas le aconsejaban no casarse.

En una charla para el canal de YouTube de su hija Alejandra, el actor de 50 años reveló varios detalles de sus casi 30 años de matrimonio. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casaron en 1994, pero aseguró que en su momento muchos le pidieron reconsiderar la decisión.

Instagram: bibygaytan

“Tu mamá y yo nos casamos por el corazón. El 99% de las personas nos decía que no debíamos casarnos, porque íbamos a cometer un error, porque estábamos muy jóvenes. Esas personas lo hacen desde el bien, porque al casarte joven dejas de vivir muchas experiencias”.

El actor confesó que nunca dudó en unir su vida con la de Biby Gaytán, y agradece el haberse convertido en padre muy joven. Eduardo Capetillo reveló a Alejandra que no le importaría si alguno de sus hijos decide casarse a temprana edad, pero que estén seguros de la decisión.

La hija de Capetillo también aprovechó para preguntarle si en realidad es celoso como lo han tachado en los últimos años. Lejos de que le afecten los juicios, el galán de las telenovelas explicó que con el tiempo aprendió a reconocer que cada persona tiene derecho a emitir opiniones.

“En el medio en el que yo me he desenvuelto solemos ser juzgados todo el tiempo. En su momento, fui juez, juzgaba a todo mundo. A través de un proceso de vida que he llevado a lo largo de 16 años he trabajado mucho en mí, entonces hoy lo que hago es una cancelación de juicio”.

Fuente: YouTube