Hijo de Eduardo Capetillo confiesa que su padre hizo llorar a Biby Gaytán

Eduardo Capetillo Jr. confesó que su mami rompió en llanto.

Hay sueños que se hacen realidad y el de Eduardo Capetillo se cumplió al cantar al lado de su hijo que procreó con Biby Gaytán. Esto provocó las lágrimas de la actriz mexicana, quien tras el emotivo momento el primogénito de la pareja rompió el silencio.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, el joven se dio tiempo para hablar el mágico momento que vivió con su papá.

“La verdad mi papá es lo máximo. Lo amo con todo mi corazón, para mí es el mejor papá del mundo… Cada día, cada experiencia, desde chico hago muchas actividades con él. Andar en moto, compartir el tema musical, irnos al rancho a pasar los dpias, montar a caballo, la verdad agradezco que es un papá joven y tenemos mucho para hacer actividades juntos”, expresó.

Eduardo Capetillo Jr. también se deshizo en elogios para su madre, Bibi Gaytán, quien al ver a sus dos hombres compartir escenario juntos no pudo evitar llorar en un video subido a su canal.

“A mi mamá la adoro. La verdad yo quiero mucho a mis papás, a lo mejor suena mal que hable tan bien de ellos, pero es que para mí son un gran ejemplo en todos los aspectos”, aseveró.

Las dos grandes pasiones de Capetillo Jr. son la música y la actuación, aunque si tuviera que decantarse por una, pues el micrófono es lo suyo.

Fuente: Las estrellas