Eduardo Capetillo reconoce que su matrimonio con Biby Gaytán no es perfecto

El actor y cantante admitió que los vicios estuvieron a punto de acabar con su relación

Con más de dos décadas de matrimonio, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son vistos como una de las parejas más estables de la farándula. Sin embargo, como en cualquier otra relación han atravesado por varios momentos complicados, y así lo confesó el actor de 50 años durante una entrevista.

En charla con el programa De primera mano, el actor y cantante aseguró que su matrimonio con Biby Gaytán no ha sido perfecto como michos creerían. Eduardo Capetillo admitió haber atravesado por crisis que llevaron al límite su relación, pero gracias al apoyo de la familia salió adelante.

Instagram: bibygaytan

“Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles y por cosas no tan difíciles. Hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes”, detalló el actor.

Eduardo Capetillo admitió que en algún momento de su vida dejó de sentirse feliz pese a tener todo en cuestión material, así el amor de su familia. Los vicios jugaron un papel importante en la crisis marital, pero lejos de reprocharle sus acciones, Biby Gaytán y sus hijos siempre lo apoyaron.

“Me sentía infeliz teniendo todo. Tenía un sueldo impresionante, una mujer divina y unos hijos maravillosos. Sentía dolores que son vacíos internos. Entonces, necesitaba paliativos. Cualquier sustancia, desde la que consigues en la farmacia hasta la que encuentras en las vinaterías”.

En su esposa y sus tres hijos mayores encontró la salida a todos esos malos hábitos que pusieron en jaque su relación. Capetillo admitió que su familia sufrió mucho por todo el daño que se hacía él mismo, pero después de los episodios más complicados pudo dejar atrás los vicios.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y del matrimonio nacieron Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los mellizos Daniel y Manuel. Días atrás, el actor también compartió un emotivo video donde se arrepentía, pues los excesos lo llevaron a perderse un momento importante de su primogénito.

Fuente: De primera mano