Revelan amorío secreto entre Paty Manterola y Enrique Peña Nieto

Quién lo diría...

Al parecer nuestro ex tlatoani Enrique Peña Nieto tuvo otra media naranja, pues se rumora que en el pasado tuvo un supuesto romance con Paty Manterola, poquito antes de empezar a pretender a Angélica Rivera, su última esposa.

Como que a Peña Nieto siempre le gustaron las actrices, y es que mientras actuó su relación con Angélica Rivera, también tuvo un bonito romance con Paty Manterola. ¿Quién lo diría? Estamos en shock.

Toda esta supuesta historia de amor fue sacada a la luz dado que una ex novia del político llamada Rebecca Solano la expuso ante la prensa, pero aquí te contamos cómo estuvo ese chisme.

Paty Manterola supuesta novia de Peña | Fuente: Instagram: @patymanterolafan

¿Paty Manterola y Enrique Peña Nieto tuvieron un romance?

Esto, aunque no lo decimos nosotros, nos trae volando la mente pues recientemente se le vinculó a Patricia Manterola con Luis Miguel y ella en un dos por tres salió a desmentir la relación. Sin embargo, con Peña Nieto no dijo ni una palabra.

Todo comenzó cuando, tras presentar la nota de Paty desmintiendo la serie de Luis Miguel, la presentadora del programa De Primera Mano, Addis Tuñón recordó que, según ella, Paty Manterola anduvo con el expresidente antes de que fuera el residente de Los Pinos.

Según Tuñón, la única vez en que exhibieron a Paty realmente fue cuando Rebecca Solano, ex novia de Peña Nieto, reveló que él le contó que pasó una noche con Manterola en su casa de Ixtapan de la Sal.

“La vez que realmente han exhibido a Paty Manterola en una circunstancia que ella no se lo esperaba fue hace años cuando la exnovia de Peña Nieto dijo que cuando se encontró nuevamente con él siendo su novio, él le confesó que Paty Manterola se había quedado una noche con él en la casa de Ixtapan de la Sal y al día siguiente había invitado a comer a la señora Angélica Rivera y en ese momento, Paty Manterola no dijo nada (…). Y está hasta en un libro”, mencionó Tuñón.

Peña Nieto el tlatoani enamorado | Fuente: Instagram: @epn

El libro que revela el romance

Pero aunque creas que esto es una payasada y que no es cierto, te venimos a decir que esta historia está incluso documentada en un libro escrito por Rebecca Solano en donde habla de tal romance de fin de semana.

Manterola no ha desmentido la relación | Fuente: Instagram: @patymanterolafan

De hecho, la autora entrevistó a Paty Manterola para que de viva voz le dijera tal cual lo que ocurrió y cómo fue que su noviazgo con el político llegó a su fin. Ella contó la historia con detalle y cuando salió la publicación, no dijo ni pío a diferencia de con Luis Miguel, cosa que sí la molestó muchísimo.

En fin, la pregunta aquí es… ¿Por qué será que Peña Nieto ha tenido suerte con tanta actriz?

a) Por su copete.

b) Porque es PeñaFiel, jajaja.

c) Por sus chistes malos.

***

¡No te olvides de ir a Google News para más chisme erizo!