La actriz Rebecca Jones recayó en el cáncer de ovario que había logrado superar, hecho que confirmó su exesposo Alejandro Camacho durante un encuentro con la prensa.
Una enfermedad muy maligna y que sin duda se llevó a grandes artistas como la reciente muerte de Olivia Newton-John es el cáncer, pues a pesar de haber varios tipos, es muy difícil combatirlo.
En este caso, la actriz pese a que ya se había recuperado de dicha enfermedad, volvió a tener una recaída, aunque siempre se muestra con actitud positiva, pues considera que es la mejor forma de tratarlo.
Rebecca Jones vuelve a tener cáncer
Durante un emisión del programa Hoy, Alejandro Camacho, exesposo de la actriz Rebeca Jones, confirmó la triste noticia sobre el regreso de cáncer de su expareja, quien ya lo había superado.
Recordemos que en 2017 se le diagnosticó cáncer de ovario, cuestión que agravó su salud, sin embargo, con la ayuda de quimioterapias, Jones logró combatirlo hasta 2019.
Y aunque estaba por cumplir más tiempo sin la enfermedad, lamentablemente volvió a invadir su cuerpo, aunque considera que la mente es muy poderosa y la actitud le ayuda a sentirse mucho mejor.
Las recomendaciones de Jones para sobrellevar la enfermedad
Hace algunos meses, corrió el rumor de que a Rebeca le había regresado la enfermedad, sin embargo, salió a desmentir la noticia, pues aseguró que se encontraba perfectamente bien.
En una entrevista con la revista Quien, Rebeca aconsejó que es mejor no guiarse por el diagnóstico, pues nadie sabe cuánto tiempo le queda o cuándo morirá, por lo que prefiere mantener una actitud positiva y continuar con su vida como siempre lo hace.
Y aunque el rumor se volvió realidad un tiempo después, vemos a la actriz feliz y luchando, pues aún nos mantiene al tanto en sus redes sociales. Ojalá lo venza una vez más.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube