¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rebeca Jones reaparece con impactante fotografía después de vencer al cáncer

Rebeca Jones dio muestras de que es una super mujer y venció al cáncer, pero no solo eso, para celebrar esta gran hazaña, compartió una impactante foto en donde vemos...

Rebeca Jones dio muestras de que es una super mujer y venció al cáncer, pero no solo eso, para celebrar esta gran hazaña, compartió una impactante foto en donde vemos cómo quedó ahora que se recuperó por completo de esa horrible enfermedad.

La actriz de 62 recientemente venció al cáncer y nos ha dado muestras de su mejora, que es paulatina y lenta, pero constante. Esta vez, para seguir festejando su cura, se fue a la playita a disfrutar nuevamente de las maravillas naturales, pero ahora con mejor salud.

Mira nada más cómo se ve de feliz.

Rebeca fue diagnosticada con cáncer de ovario en enero de 2018. Desde entonces comenzó su batalla para combatir esta terrible enfermedad. Por supuesto, buscó evadir a los medios y no mostrar fragilidad alguna, pero en septiembre de ese mismo año, mostró los resultados de su quimioterapia, que la dejó calva, pero más cerca de la salvación.

Un año más tarde, la vemos completamente recuperada y feliz, con el cabello de vuelta y disfrutando de la vida, que le regresa poco a poco y que le da por fin una sonrisa, después de tanto dolor.

Rebeca también ha dicho en varias ocasiones que enfrentar el cáncer le cambió la vida y le enseñó a vivir la vida de una manera completamente diferente, aprovechando cada momento como si fuera el único porque… de hecho eso podría ser real.

Esperemos que Rebeca pueda vivir una vida tranquila y feliz ahora que ya recuperado la esperanza y la salud después de vencer al cáncer, una enfermedad que cobra miles de muertes al año, pero que con ayuda y mucha constancia no es un problema para muchos.

Rebeca es una de las actrices más representativas del entretenimiento mexicano de finales del siglo, apareciendo en proyectos importantes en su juventud y en su madurez. Su recuperación es ocasión, también, para poder verla de nuevo trabajando.

Con información de SDP