Tras recaer en las drogas, salir de rehabilitación y protagonizar un presunto brote psicótico en público, Rafael Amaya reapareció en redes sociales para hablar un poco de su vida en los últimos dÃas en un live donde lució irreconocible.
Asà es, hace unas semanas el actor protagonizó un video en el cual se le veÃa bastante alterado caminando por las calles asegurando que lo querÃan secuestrar, por lo que muchos consideraron que ya estaba tocando fondo.
Sin embargo, ahora el actor de El Señor de los Cielos reapareció junto a su amigo Roberto Tapia en donde hizo fuertes confesiones sobre su vida en medio de las adicciones.
“No sé cómo estoy vivo”: Rafael Amaya reaparece tras brote psicótico
En el video donde Rafael Amaya luce muy recuperado, pero también irreconocible por los estragos que las drogas han causado en su cuerpo, el actor aseguró que esta era una ocasión muy importante en su vida pues era la primera vez que se dejaba ver de nuevo.
“Aquà estoy y lo que se ve no juzga y pues aquà estoy al cien con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans sobre todo que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, aseguró el actor.
Sin entrar en muchos detalles, Rafael Amaya respondió a los cuestionamientos de su compadre Roberto Tapia revelando que está en negociaciones para llegar a la octava temporada de El Señor de los Cielos. Además, aseguró que está haciendo cambios positivos en su vida.
No obstante, Rafael Amaya también se quebró al revelar que tras sus problemas de adicciones no sabe ni siquiera cómo es que sigue vivo.
“La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez, me siento muy contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo ahorita que estoy en total sobriedad y estoy haciendo mucho ejercicio me siento muy contento”.
Aprendió de sus adicciones
Además, el actor también reveló que aprendió a vivir una nueva vida a partir de sus adicciones, agradeciendo a los “ángeles” que encontró en el camino y que le ayudaron a salir adelante.
“En todo este proceso he aprendido muchas cosas, a acercarme a mi familia, a acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie de El señor de los cielos. Aprendà a valorar las cosas, aprendà a regresar a mi centro, a regresar a mi niño interno, a escucharlo. (…) me dejé llevar por muchas cosas y aprendà y de eso se trata la vida, de aprender y sigo aprendiendo y voy a seguir aprendiendo”, recordó.
Esperamos que, tras todo lo que vivió, Rafael Amaya pueda salir adelante para nunca más recaer en las adicciones.
Fuente Instagram: Roberto Tapia.
***
SÃguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de famosos.