“Potro” arremete contra Yahir como conductor de ‘La Academia’: “que se dedique a cantar”

Ya déjenlo.

Yahir fue duramente criticado por su conducción en La Academia ahora por Luis “Potro” Caballero, y cada vez se unen más voces para sacar al exalumno de su trabajo.

Sin duda son muchos los famosos, incluso compañeros de reality, quienes le pidieron al cantante que se vaya, pues lo suyo no es estar ahí y solamente se dedica a ser ignorado por Lolita Cortés.

Ahora quien levantó la voz en contra de Yahir fue Luis “Potro” Caballero de Acapulco Shore, quien harto de la manera en la que el conductor de La Academia está llevando a cabo el programa le dio a entender que por dignidad mejor lo deje.

Qué feos modos de veras | Fuente El imparcial

Potro le ruega a Yahir que deje de ser conductor de La Academia

El influencer que participó en muchísimas temporadas de Acapulco Shore habló directamente con los medios de comunicación y se lanzó con todo al ex académico, no sin antes recordar su fugaz participación en La Academia en el 2012.

“Fue el primer programa que hice, a pesar de que no tenía la experiencia ni la malicia que debes de tener para entender este tipo de shows estoy muy agradecido y contento de que la gente se acuerde de mí en esa etapa”.

Después de vanagloriarse, recordó que a pesar de que resultó de los primeros expulsados, los jueces lo corrigieron como debió de haber sido y Potro logró salir adelante a pesar de no duró mucho tiempo en La Academia.

Chale hazlo mejor | Fuente Wikipedia

“Obviamente, el hecho de que me haya criticado Julio Preciado, Cruz Martínez o Yahir hoy en día me río de sus comentarios, la verdad es que yo soy como soy y en su momento corrigieron y corregí las cosas que tenía que corregir”.

Sin embargo como a la prensa le encanta ver el mundo arder, pero no arder en él, le preguntaron cómo siente la conducción de Yahir, quien anteriormente lo criticaron fuertemente por su terrible desempeño.

“El hecho de que Yahir me haya criticado y todo… yo voy a criticar su conducción. Mejor que se dedique a cantar”.

Potro finalizó comentando que si algo le ayudó, fue estar en tantos reality shows pues aprendió desde actuar hasta conducir, pues no olvidemos que por un tiempo, fue conductor de un programa matutino por lo que él se siente listo para cualquier reto que le ofrezcan.

¿Será que reemplaza a Yahir en La Academia?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.