Exigen renuncia de Yahir de ‘La Academia’ por ser pésimo conductor; quieren a Alan Tacher

Chale.

Yahir se encontraría en la cuerda floja por ser un conductor tan pésimo en La Academia, ya que los televidentes no están contentos con la manera en la que se desarrolló durante los últimos capítulos y quieren a Alan Tacher de regreso.

El cantante no lo está pasando nada bien, pues anteriormente se veía que la gente no estaba nada feliz por su desempeño en esta nueva edición conmemorativa del show más popular que tiene Tv Azteca.

Sin embargo, las cosas se están poniendo cada vez más interesantes, pues son más voces las que se unen en contra de Yahir, quienes piden a Alan Tacher como nuevo conductor.

No puede regresar | Fuente Vox populi

La Academia está en problemas, ya que el público no quiere a Yahir como conductor

Por medio de redes sociales, los internautas exigieron la destitución del cantante, y es que en el más reciente concierto su desempeño se vio perjudicado e incluso, Lola Cortes lo corrigió en su forma de conducir.

La petición incluso se convirtió en tendencia en Twitter, donde expresaron los motivos por el cual creen que Alan Tacher haría un mejor trabajo que el ex académico.

“Yahir muy guapo y todo, pero ya mejor que se vaya a su casita a cenar o a tomar un cafecito mientras ve La Academia, con un conductor verdadero”; “Yo era de las personas que se emocionaron al saber que Yahir iba a ser el conductor de La Academia, pero ahora digo ‘ya busquen a Alan Tacher pronto’”; y “Que pésimo conduce Yahir”, fueron solo algunas de las opiniones que recibió.

Ya mejor aprende a conducir programas | Fuente Univision

Pero la cosa no acaba ahí, ya que durante un momento bastante vergonzoso, Lolita y Yahir no se hallaron en cuanto sus opiniones, dejando en evidencia que de conductor el cantante no logra dar el ancho.

Lo curioso es que muchos internautas pidieron el regreso de Alan Tacher, quien en el pasado hizo un increíble trabajo en La Academia, pero además tiene en su historial trabajos como Hoy, 1,2,3 x México, entre otros.

Sin embargo, Tacher se encuentra en Despierta América, por lo que seguramente por mucho que los usuarios lo quieran de regreso es una opción muy complicada.

Mientras tanto no queda de otra que pedirle a Yahir que practique mejor en su conducción para que no pidan su renuncia y las redes no le hagan la vida imposible.

¿A ti sí te gusta cómo conduce?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.