Por “matona”, aseguran que a Adela Micha le quitaron su programa de radio

Eso pasa por hablar de más.

Aseguran que Adela Micha perdió su programa de radio por “matona”, pues sabemos que en los últimos días se metió en problemas por andar de habladora.

Fue el programa de Me lo dijo Adela el que recientemente salió del aire y se rumora que fue por haber hablado de más sobre el delicado estado de salud que presentó Silvia Pinal en diciembre.

Esta situación generó que muchos creyeran que el programa salió por ese desliz de la periodista y aquí te contamos un poco más de dicha situación.

Adela Micha perdió su programa de radio por “matona”

Por aquel descuido, Adela Micha envió un gran arreglo floral y botellas de vino a la familia Pinal, pues obvio no quería que pensaran que ella ya andaba matando a la señorona Silvia.

De todas formas, se dice que Alejandra rechazó dichos regalos pues no iba a andar siguiendo con la amistad de Adela Micha, siendo que ya andaba dando por fallecida a su madre.

Fue Chucho Gallegos quien en su columna de TVyNovelas escribió sobre el programa de radio de Adela Micha y aseguró que se lo quitaron por su descuido.

“Un descuido costó a doña Adela Micha que sacaran del aire su programa Me lo dijo Adela, que se transmitía por Heraldo radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes. En su lugar entró Fernanda Tapia”, contó Gallegos.

Weey, la regaste Adela | Fuente: Uno TV

Asimismo, se supo que el programa sólo salió del radio pero seguirá escuchándose en internet e incluso muy probablemente en televisión, así son las cosas y pues ya, fue un desliz de la señora, si Alejandra no la perdona nosotros sí, que nos mande las botellas de vino. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Qué bueno.

b) Ay nooo, pobre Adela.

c) Me va y me viene.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!