Poncho de Nigris se quiebra al recordar que Adal Ramones lo trataba como “su p3ndejo”

Tsss....

El presentador mexicano Poncho de Nigris recordó cuando el conductor Adal Ramones lo trató muy mal en su programa, por lo que se destapó y se dejó ir con todo sobre el tema, cuestión que causó revuelo en el medio.

Es cierto que muchas veces los artistas se tienen que aguantar ciertos tratos de los que consideran con más experiencia en el medio, hasta que llega un punto en el que se ponen a su nivel o incluso por encima y les sacan todos sus trapitos al sol.

El actor se destapó y acusó al artista, hasta se quiere vengar de él | Fuente: Instagram

Como le está pasando a Poncho de Nigris, quien ahora se destapó de todos los mal tratos que tuvo que vivir hace mucho años y ahora hasta quiere cobrar venganza por lo que le hicieron.

Poncho de Nigris se destapa sobre Adal Ramones

El actor Poncho de Nigris estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló detalles sobre su problema con el cabello, aunque también se destapó y se fue directo contra Adal Ramones, pues aseguró que lo trató muy mal hace un tiempo.

“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín, lo trae pegado con Resistol 5 mil. Se pegó un pedazo de cabellera”, aseguró.

Tal parece que el famoso no es tan buena onda como parece en televisión | Fuente: Instagram

Todo esto se daría después de que De Nigris saliera del reality show Big Brother y Ramones lo invitara a su programa Otro Rollo, en donde hasta reveló que no la bajó de su menso, pero con otras palabras.

“Se burló de nosotros como si fuéramos unos pendej*s”, explicó.

Asimismo, el actor dijo que cobrará venganza, aunque no en forma de pelea, pues si quiere arrancarle su cabello falso y hasta se burló de que no tiene, cuestión que parece que sí le afectó de una forma muy drástica.

“Es un señor de 60 años, le voy a dar una agarradita de peluquín y le voy a dar una zafada al peluquín y que se lo vaya a arreglar allá. No le voy a pegar, pero le voy a dar una jaladita de peluquín o una patada en la cadera”, agregó

Al parecer Poncho todavía no supera el trauma de lo que le hizo el conductor y quiere cobrar venganza, aunque no es un perita en dulce, pues también lanza comentarios muy fuera de tono como el reciente hacia Yeri Mua durante el 8M.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.