Polo Polo decía que no usaba la palabra con “v” porque le parecía “demasiado vulgar”

Era grosero pero no vulgar...

Polo Polo decía que no usaba la palabra con “v” porque le parecía demasiado vulgar a pesar de hacer sus chistes con doble sentido y muchas groserías de por medio.

Tras la muerte del famoso comediante, no podían dejar de aparecer muchos detalles sobre lo que hizo en vida pero también en pleno funeral, pues resulta que algunos fans que estaban en la funeraria, se vieron bien imprudentes pues en lugar de hacer de este momento un acto solemne, comenzaron a tomarse fotos con los artistas que estaban ahí.

Instagram

Así que se llevaron unas buenas críticas de todos los internautas, aunque ya pasó y ahora muchos se están concentrando en darle el último adiós. Aunque siguen saliendo más cosas sobre él y lo que hacía y decía, pues bien dicen que cuando alguien muere se vuelve todavía más famoso que cuando estaba vivo.

Polo Polo decía que no usaba la palabra “v” por vulgar

En todos esos detalles que han estado saliendo a la luz sobre Leopoldo, se dice que a pesar de que él usaba muchísimas groserías para contar sus chistes y cosas en doble sentido, parece que al “maestro de la comedia” no le gustaban todas las malas palabras que podían decirse.

Instagram

Y es que resulta que Polo Polo no usaba la palabra con “v” y si recordamos sus chistes, en realidad nunca la usó, y todo porque le parecía demasiado vulgar, tanto que incluso se la prohibió a él mismo para decirla, pues no le gustaba nadita.

“Hay una palabra que no digo nunca que es una que describe el miembro masculino que empieza con V y no la digo jamás”, dijo en alguna entrevista.

Así, el comediante incluso se volvió bastante selectivo con las groserías que decía, pues Polo Polo aseguró que esa palabra con “v” se le hacía demasiado vulgar y de las más peladas que podía decir, por lo que nunca la dijo.

“Se me hace no sé, no puedo. Es una palabra que no digo nunca, no porque sea un insulto. Me suena demasiado vulgar a peladez. Yo soy muy grosero, pero escojo mis palabras y son las que uso. A la mejor ya me acostumbré y son iguales de groseras”, decía.

Lo cierto es que aún sin esa palabra que no usaba, sí decía otras que le parecían más leves y así fue como se convirtió en el maestro de la comedia, mientras que otros usando todas las palabras del mundo, ni risa dan. ¿Qué opinas? ¿Algunas ves escuchaste a Polo Polo decir la palabra con “v”?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.