Fans van al funeral de Polo Polo y se toman fotos con artistas: “qué imprudentes”

Sin duda, Polo Polo haría un chiste sobre eso...

Fans acuden al funeral de Polo Polo pero terminan tomándose fotos con artistas que también estaban ahí y los destrozan por imprudentes.

Recientemente nos enteremos del sensible fallecimiento del comediante a los 78 años, quien según lo que reveló su hijo, dejó de respirar así nada más, aunque todo ocasionado por una enfermedad que ya traía arrastrando desde hace algunos meses.

Instagram

Así que siguiendo con el protocolo para darle santo descanso a su cuerpo, ya se realizó su funeral, en donde al parecer, sucedió algo bastante imprudente por parte de algunos de sus fans que fueron invitados al lugar donde estaba.

Fans van al funeral de Polo Polo y terminan tomándose fotos con artistas

Tras su fallecimiento, el cuerpo del comediante fue llevado a la funeraria, donde muchos amigos, familiares y algunos seguidores de su comedia se presentaron para darle el último adiós y aunque todo pintaba para ser tranquilo y un acto solemne, terminó siendo un circo, donde seguramente Leopoldo habría hecho un chiste.

TikTok

Y es que resulta que los fans que se presentaron en el funeral de Polo Polo y lo acompañaron en el último adiós, comenzaron a encontrarse a artistas que fueron y no dudaron en pedirles fotos aún siendo un momento muy triste, de acuerdo a un video de TikTok que subió el usuario @flaviomachuca.

“La gente bien imprudente en Gayosso pidiendo fotos… ve nomas… con Don Rafael Inclán, pero bueno”, dijo.

Mientras la gente no dejaba de pedir fotos, el que estaba grabando no podía evitar criticarlos por imprudentes en este momento tan difícil y doloroso para la familia, aunque también fueron centro de críticas de muchos internautas que vieron el video.

“Qué imprudencia”, “No manchen, es velorio no alfombra roja”, “Al menos debería esperarse a que salga para tomarse la foto”, se lee en algunas críticas.

Así que los fans que fueron al funeral de Polo Polo quedaron como los imprudentes y sí, por lo que el comediante regresaría para jalarle las patas a todos por no andar respetando su momento. ¿Qué te parece?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.