Platanito sigue humillándose y hace un show contra la generación de cristal

Otra vez usted.

Platanito nuevamente hizo de las suyas y arremetió contra la famosa “generación de cristal” pues resulta que les dedicó todo un show, el señor no entendió que sus chistes son malos y en general la “comedia” que él maneja es desagradable.

No es la primera vez que se le hace un reclamo de este tipo, puesto que desde hace algunos años el humor que realizaba fue duramente rechazado y más cuando se le ocurrió hacer bromitas sobre tragedias que aun hoy en día son bastante difíciles.

Ay no | Fuente Instagram

Sumando a sus malos chistes, también varias famosas lo denunciaron por acoso, y sus declaraciones solo lo terminaron por hundirlo, por lo que algunos consideraron que este show hacia la generación de cristal es una más de sus patadas de ahogado.

Un show completo para la generación de cristal así es el humor amargo de Platanito

Todo parecía indicar que la carrera del payasito estaba en las últimas debido a que sus fuertes escándalos le pasaron factura, sin embargo, ahora regresó con un humor aún más negro y sin censura en su nueva puesta en escena.

Este show llamado Le duela a quien le duela hablará sobre política y otra vez tragedias, todo eso sin ningún tipo de temor, además de que lo enfocó única y explícitamente a atacar a la llamada “generación de cristal”.

Tour de dos países | Fuente Instagram

“Aquí Platanito va a ser como es, defendiendo la comedia con el único objetivo de que la gente se ría. En este show hablaré de todo, desde lo que me sucedió a mí con el covid-19, de las tragedias del país, del cambio climático, alzaré la voz por todo lo que no ha resuelto el gobierno, etc.”, comentó en un encuentro con los medios.

El comediante dijo que este tour generará polémica por todo el tipo de contenido que estará manejando, sin embargo, no es su intención, pues culpó al público por hacer más grande sus escándalos de lo que en realidad son.

“Después de retomar mis actividades y controlada la pandemia, dije: ‘sí necesito hacer algo nuevo porque ningún comediante invierte en su trabajo’ pero yo respeto mucho a mi público”.

Fue una cortina de humo, el chiste de la guardería ABC

De igual manera, Platanito comentó sobre su chiste de la guardería ABC el cual después de 10 años sigue siendo objeto de críticas y rechazo por pate de la población, y se victimizó sobre lo que paso en esa ocasión.

“Eso fue algo que no estuvo en mis manos, fui una cortina de humo para tapar la verdad, porque todo eso fue a consecuencia de que dejaron libre a la dueña de la guardería y cerraron el caso”.

Mientras tanto, el primer show que dará de sobre este polémico tour es el 14 de octubre, en el auditorio BB, e incluso Platanito comentó que la intención es hacer el tour mundial, sin embargo, en las fechas publicadas solo se encuentra Canadá y México.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube