Platanito: Tercera víctima del acoso del payasito lo denuncia

Qué horror.

Platanito sigue hundido en el escándalo por las acusaciones en su contra por acoso, ya suman tres víctimas las que sufrieron esto por parte del payasito, quien sigue negando todo.

El famoso comediante no para de estar involucrando en tremendas controversias, todo comenzó con una colaboradora suya, quien cansada de todo lo que vivió trabajando con él decidió romper el silencio y exponerlo ante los ojos del mundo.

Se salvó | Fuente Instagram

Sin embargo, Platanito en su momento comentó que todo se trataba de un circo en su contra, pero después apareció otra víctima quien también relató lo que paso cuando estuvo laborando con el payaso. Ahora existe una tercera mujer que también estuvo a punto de sufrir acoso.

Una nueva víctima se suma a las acusaciones de acoso en contra del payasito Platanito

Todo esto se supo por medio del programa Chisme No Like, donde la afectada, Melissa Martínez, quien es presentadora y conductora en Los Ángeles, relató como fue su caso con el comediante Platanito.

“Mira no hay nada más desagradable que tomar el poder de que eres el presentador número uno, el programa número uno y que creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes el poder en esos momentos”, comenzó a relatar su experiencia.

Horrible sujeto | Fuente La Times

Alguien invitó a Melissa para que Platanito le realizara una entrevista sobre su carrera artística, ya que fue de las primeras colombianas en estar en un programa de radio California, además de que el show que tiene en Los Ángeles es muy exitoso.

“Él supuestamente quería conocerme en persona y yo me preguntó, ‘¿por qué no puedo mandar video, fotos?’ y me dijeron ‘no, no, él te quiere aquí, quiere platicar contigo y después tener una reunión contigo’, yo dije ‘bueno vamos’. Cuando llegó su asistente me dice espérate tantito ahorita ya sale”, para este punto Martínez comentó que ya era sumamente noche.

Al final la conductora reflexionó sobre que nada de lo que estaba ocurriendo era normal, ya que no había manera en la que le hicieran une entrevista a media noche, y que de pronto la mandaran al camerino, pues ahí se la querían realizar.

“Cuando yo veo, ya que es muy tarde, saque mi teléfono y lo primero que dije ‘mi hijo me está esperando en tal’ esa fue mi excusa para yo irme porque no me querían dejar ir”.

Al final logró escapar del sitio, porque la producción no quería dejarla ir. Está nueva víctima abrió aún más la puerta para que otras mujeres pudieran relatar su experiencia con el payasito Platanito y todo lo que pretende ocultar.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube