Gaby Ramírez denuncia acoso de Platanito cuando visitó su show

Ay, qué feo...

Gaby Ramírez denunció acoso por parte de Platanito cuando visitó su show y asegura que hasta un ejecutivo la obligó a disculparse con él, todavía de que ella fue la víctima.

Últimamente el famoso payaso se ha visto envuelto en mucha polémica pues en una discusión pública con Karla Panini, ella misma confesó que sabía todo lo que hacía en el camerino, revelando muchas de las cosas que tenía guardadas y que ahora lanzó como advertencia.

Y ahora fue la conductora Gaby, quien salió a revelar su verdad, romper el silencio y contarlo todito, pues aseguró que el payaso tuvo tocamientos indebidos con ella cuando tuvo que ir a su show como invitada y hasta revictimizada salió de ahí.

Qué horror | Instagram

Gaby Ramírez confiesa que sufrió acoso por parte de Platanito

Debido a que la conductora estuvo de invitada en el programa Chisme no Like estuvo dando una entrevista en donde comentó algo muy desagradable y bastante fuerte, pues al parecer es algo que le causó mucho daño y que sigue recordando tristemente.

Y es que Gaby Ramírez denunció el acoso que sufrió por parte de Platanito, ya que contó que cuando fue a su programa como invitada, estaban en un concurso y cuando terminó le dijeron que ya se había acabado, le dieron las gracias y fue ahí donde el comediante le puso una mano en el pecho sin su consentimiento.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice: ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado y agarra ‘Platanito’ y me hace así (muestra la forma en la que le agarró el seno)” dijo.

No te quedes callada | Instagram

Pero resultó que Gaby no se quiso quedar callada y fue a acusarlo con el dueño, el señor Liberman, por lo que preguntó si es que era una orden suya de que el payaso le agarrara el seno y más allá de apoyarla, la corrieron del programa y hasta tuvo que disculparse con el comediante que porque le había faltado al respeto.

“Hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; que porque a mí se me ocurrió reclamarle”, contó.

Así que Gaby Ramírez tuvo que dejar el asunto de Platanito por la paz y hasta ahora lo reveló, siendo que nadie le hizo caso y hasta la revictimizaron, por lo que se espera que el comediante salga a ofrecerle una disculpa a la conductora, pues es lo menos que puede hacer. ¿Qué tal?

Fuente: Chisme no Like

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.