Piqué aceptó dejar a sus hijos en Miami a cambio de la mansión de Shakira en Barcelona

Nada perdido...

Gerard Piqué no se va a ir con las manos vacías, pues después de aceptar el acuerdo en el que Shakira se llevará a sus hijos a Miami, ahora será dueño de una de las mansiones de la cantante en España.

Está claro que el futbolista es todo un caso pues no piensa soltar tan fácil a sus hijos, y ahora ya salió en peine de cómo lo convencieron y se quedará en España con su novia Clara Chía.

La cantante se quedó con los niños | Fuente: Instagram @shakira

En tanto, Shakira emprenderá vuelo con sus hijos muy pronto, dejando su vida en Europa y disfrutando de nuevos aires en compañía de lo que más quiere en este mundo.

Piqué dejó a sus hijos por mansión

El exjugador del Barcelona aceptó que su expareja Shakira se lleve a sus hijos, pero con la condición de dejarle la casa que tiene en el país a su nombre.

Eligió una casa en lugar de sus hijos | Fuente: Instagram @shakira

Parece que Shakira tuvo que sacrificar mucho para que sus hijos pudieran estar con ella, pues ahora se quedó sin su casa de España, la cual pasará a nombre de Piqué y donde probablemente llevará a vivir a Clara Chía.

Después de muchísimas horas de juicio, miles de argumentos y la aceptación de Gerard, al final terminó accediendo, cuestión que hará que se separe de sus hijos Shasa y Milán por miles de kilómetros de distancia.

Muy pronto estarán muy lejos del jugador | Fuente: Instagram @shakira

Sin embargo, esto será hasta febrero de 2023, pues se acordó que pasarán Navidad y Año Nuevo en España, para después emprender su camino a Miami en donde harán nuevamente su vida.

Entre los acuerdos, a pesar de que se sabía que Shakira iba a cubrir todos los gastos, ya no será así, pues se dividirá en partes iguales, por lo que los boletos de avión de los niños serán pagados por sus padres.

A pesar de que tuvo que ser un costo muy caro, mientras Piqué se quedó con una casa, Shakira se quedó con lo mejor: sus dos niños, a quienes buscan proteger de la prensa y que no salgan tan afectados sobre su polémica ruptura.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme