Pedro Sola compara el metro de la CDMX con el de Londres: “Aquí sí funcionan los impuestos”

Ay señor, siempre es usted.

Pedro Sola lo hizo de nuevo y ahora comparó el metro de la CDMX con el de Londres, pues consideró que allá sí se ven reflejados los impuestos de los contribuyentes, pero como era de esperarse le llovieron los comentarios al conductor de Ventaneando.

No es la primera vez que el señor se mete en este tipo de problemas, pues en el pasado ya se le había tachado de clasista porque tuvo que ir a una plaza en el Estado de México, donde llegó tarde por el tráfico y ya no quiso volver a ir.

Otra vez usted | Fuente Instagram

En su momento todo lo que dijo en sus redes sociales y en su canal de YouTube era tomado como un chiste, pero en algún punto sus palabras terminaron siendo objeto de críticas, como en esta ocasión donde Pedrito Sola, comparó el metro de la CDMX con el de Londres.

Otra vez Pedrito Sola lo volvió a hacer, comparó el metro de la CDMX con el de Londres

Resulta que por medio de sus redes sociales, más en específicamente en Twitter, el conductor de Ventaneando presumió de sus vacaciones en Europa, y cómo buen whitexican privilegiado comparó su país con Inglaterra.

“Aquí sí funcionan los impuestos y llegó el futuro”, escribió junto a una foto del ‘Underground’.

Ay señor | Fuente Twitter

Obviamente, esto generó una ola de comentarios en contra de Pedrito Sola, pues tan solo hace unos meses los londinenses no aguantaban su metro por las altas temperaturas que se estaban registrando.

Pero además las circunstancias entre ambos sistemas de transporte colectivo son muy diferentes, aparte de la obvia falta de mantenimiento en el de la Ciudad de México, también la cantidad de usuarios es abismalmente distinta.

“Por eso en esos lugares también la gente es de primera y no creo que vean programas como  ventaneando”; “Allá quédese señore”; “Allá quédate.   Aquí en México nunca se acabará la corrupción en ningún gobierno.”; “Te apantallas muy fácil Pedrito!!!”; “Ya siéntese señor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tío.

Claro que no faltaron los que ya se metieron en política acusando a gobiernos de robarse el dinero de la gente y muchas situaciones más, pero el problema es que Pedrito Sola que se metió en aguas turbulentas por su ya conocido clasismo.

¿Crees que sería mejor que ya se quede allá?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.